Mamá de La Segura anunció importantes noticias sobre la salud de su hija

La influenciadora ha tenido que ser internada de nuevo a causa de una recaída.

Mamá de La Segura habla sobre el estado de su hija. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Mamá de La Segura habla sobre el estado de su hija. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Hace varias semanas la influenciadora La Segura decidió alejarse de las redes sociales porque debía asumir uno de los retos personales más grandes de su vida. Y es que debió ser sometida a una cirugía por biopolímeros y la recuperación no era del todo fácil.  

Temas relacionados: ¡Desconcertada! Así se mostró La Segura tras recaer de nuevo al hospital

Y no lo ha sido, pues tiempo después, la influenciadora se dejó ver en sus redes mostrando cómo iba el proceso y aseguró que ha sido muy duro y complicado, sin embargo, se armó de mucho valor y fuerza y ha continuado con cada proceso que le toca.  

Pero con el tiempo anunció que algo se había complicado en la herida y que debía ser intervenida nuevamente, por lo que volvió a preocupar a sus seguidores, quienes pensaron que estaba saliendo bien de todo el proceso. Y como si esto fuera poco, volvió a recaer hasta el punto de ser internada nuevamente en una clínica.  

 

Temas relacionados: ¡Desconcertada! Así se mostró La Segura tras recaer de nuevo al hospital

Pero hace pocas horas, su mamá, Alexa contó que La Segura estaba mucho mejor, y que podrían irse a casa, que su recuperación había sido muy bien y que ya podían seguir en casa, con los tratamientos y todo lo que viene. También agradeció cada palabra de amor y de apoyo para su hija.  

 

La Segura

Vale destacar que La Segura también ha dado gracias públicas a su madre, quien ha estado a su lado desde el día uno y que se ha encargado de todas las cosas que ella ha necesitado. Y aunque sus amigos no han estado presentes en estos lugares donde ha estado internada, sí se han manifestado con mensajes y detalles para ella y eso la ha llenado de mucha más fuerza y valentía para seguir en este proceso. 

Te puede interesar: Mamá de la Segura se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

14 Nov 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar