Mamá de la hija de Andy Rivera responde a críticas que el cantante la mantiene

La joven se cansó de los ofensivos mensajes que recibe a diario sobre su relación con el artista y hasta con Lina Tejeiro.

exnovia de andy rivera responde a criticas

Danniel Duque se cansó de las críticas (Tomadas de Instagram: @dannieladuq/@andyrivera)

La joven Danniela Duque, expareja y madre la hija del cantante Andy Rivera, se cansó de las críticas que ha recibido durante años y salió a defenderse. 

Te puede interesar: Así le celebró Andy Rivera el cumpleaños número 8 a su hija Hellen

En medio de su reciente viaje a Punta Cana, República Dominicana, le llegaron varios mensajes donde aseguraron que ella se podía dar esos lujos gracias al artista. 

“Estoy cansada, ya me agoté del mismo tema por ocho años (…) yo no soy una arrimada, una conveniente, yo no me aprovecho de nadie. Cuando yo tuve esta relación él era simplemente el hijo de alguien conocido. 

Si mi hija hoy tiene lo que tiene ha sido por méritos de su madre y de su padre que han hecho lo mismo por ella, porque como él trabaja, yo también trabajo”, señaló. 

Destacó que ha luchado durante años por lograr sus sueños y por conseguir lo que tiene. 

“A mí me duele y alude que la gente piense que lo que yo tengo ha sido por otra persona (…) aprendan y no juzguen por lo que ustedes simplemente ven en redes sociales (…) yo sé que mi hija está tan orgullosa de lo que yo he hecho por ella, como lo que ha hecho su padre”, señaló.

Si bien indicó que siempre se ha mantenido alejada de la polémica, decidió hablar al respecto porque ya no aguanta tantos ataques en su contra. 

“Quiero que la cojan suave conmigo”, agregó. 

También añadió otro mensaje donde le dicen que ella siempre ha querido volverse famosa a costa del cantante y sus pasadas discordias con la actriz Lina Tejeiro, mencionando que no quiere más mensajes como esos. 

exnovia de andy rivera responde a criticas

No dejes de leer: Andy Rivera habló sobre sus rupturas amorosas y deseos de otro hijo

Andy Rivera estrena canción y muchos la toman como dedicatoria para Lina

Lina Arroyave, ex de Kevin Roldán, confesó su gusto por Andy Rivera

11 Feb 2022 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar