Mamá de Kimberly Reyes hizo atractivo twerking que sorprendió a fans

Elizabeth Hernández movió sus caderas con ajustado y brillante atuendo presumiendo su figura.

Mama de Kimberly Reyes y el atractivo twerking que hizo con ajustado atuendo

Mamá de Kimberly Reyes sorprende haciendo twerking (Tomada de Instagram @queenhy10)

Kimberly Reyes es una de las mujeres más hermosas y sobresalientes de la farándula nacional no sólo por ser talentosa en su carrera profesional, sino también por su atractivo físico. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes se muestra bailando con su esposo y despeja rumores de separación

La mujer que hace un par de horas estaba disfrutando de una lujosa fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos más cercanos decidió dejar ver a través de las historias de su cuenta de Instagram algunos momentos que vivió durante la reunión.

Y, aunque Kimberly disfrutó de la noche con sus amigos, entre ellos la exnovia del cantante colombiano Kevin Roldán, Lina Arroyave, también se dejó ver pasando tiempo junto a su mamá, Elizabeth Hernández. 

En medio de la fiesta, hubo un momento en el que la señora se robó todos los suspiros y también los halagos cuando de repente empezó a mover sus caderas haciendo una especie de twerking mientras llevaba puesto un ajustado enterizo que resaltó sus glúteos. 

 

Mamá de Kimberly Reyes hizo atractivo twerking que sorprendió a fans

Al ver las imágenes fueron muchos de los usuarios quienes le hicieron saber a la actriz que les había quedado claro el por qué era tan bella, pues su atractivo físico y su manera de bailar se las había heredado a su mamá.

Mira también: Kimberly Reyes pone las miradas en su pelvis haciendo atractiva pose
 

11 Sep 2021 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar