En video: Jhonny Rivera registró la reacción de su madre al ver su nuevo hogar

El artista decidió mudarse de su finca a un lugar más privado tras constantes visitas inesperadas que afectaba la tranquilidad de su madre.

Mama de Jhonny Rivera conmovida al ver su nuevo hogar.

Mamá de Jhonny Rivera conmovida al ver su nuevo hogar. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera tomo la decisión de abandonar su finca como vivienda principal tras constantes problemas con personas del común que a diario visitaba el lugar en busca de su ayuda, logrando así afectar en gran medida la tranquilidad de su madre quien era quien permanecía en el lugar mientras él estaba de gira.

Te puede interesar: Jhonny Rivera enseñó parte de su nuevo apartamento

En aquella ocasión el intérprete de “Cómo le explico” anunció que luego de grabar la canción que lleva por nombre “Mi decisión” junto al artista Sebastián Ayala y su hijo Andy Rivera las visitas a su finca por parte de varios seguidores aumentaron, a tal punto de recibir por lo menos a dos personas como mínimo en la entrada de su propiedad con el fin de recibir ayudas de su parte.

Desde entonces se puso en la tarea de contratar a una profesional para adecuar y amoblar el lugar en el que viviría junto a su madre de ahora en adelante. Por esta razón y tras casi dos meses desde que tomó la decisión, el artista reveló que ya se encontraba viviendo en este nuevo lugar.

LA TIERNA REACCIÓN DE LA MADRE DE JHONNY RIVERA

De hecho, hace pocos minutos, Rivera compartió un corto audiovisual para enseñarle a sus cientos de seguidores la reacción de su madre al ver en donde vivirían de ahora en adelante.

Según se puede ver en el video publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el artista le da la bienvenida a su madre, a su tía y a su querido perro Max a su nuevo hogar.

Segundos después de haber abierto la puerta, la cual cuenta con un acceso que se activa con huella dactilar, la madre del artista no puede evitar ocultar su asombro y emoción al ver todos los muebles que se encuentran en el lugar, pues no esperaba que todo fue completamente nuevo.

“Qué belleza. ¡Ay, qué bonito! Hermoso, hermoso, gracias mijo, usted es un amor con todos nosotros. Dios lo bendiga”, se le escucha decir a ambas mujeres.

Además de esto, se evidencia lo encantada que está con un pasillo en especial el cual Johnny adecuó para poner diversas fotografías familiares.

“Mire estas fotos má, mire el pasillo de la fama”, manifiesta el cantante al enseñarle el lugar a su madre, quien expresó una vez más “Ay, ¡Qué bonito! Vea a los hijos y Mabel acá”.

 

Mama de Jhonny Rivera conmovida al ver su nuevo hogar.

La reacción de los internautas no se hizo esperar y rápidamente la casilla de comentarios se fue llenando de lindas palabras para la familia Rivera.

“Ayyyy no yo muero con rubisita y doña Mabel, ya tengo nuevos vecinos”, “Ahhhh ame ese vídeo que belleza tu mamá y tu tía”, “Tiene porque llenarse de bendiciones que belleza ese regalo para su mamá que Dios lo bendiga enorme”, “que bella la emoción de su mami y tu tia tan bella familia Dios me los bendiga éxitos”.

No dejes de leer: En video: Jhonny Rivera enseñó a Valentino de pie tras intervención

12 Sep 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar