Mamá de James Rodríguez posó con atractivo top y enamoró a fans

María del Pilar Rubio dejó con la boca abierta a muchos de sus fans al mostrar la transparencia de su prenda.

Mama de James Rodriguez presumio su abdomen con atractivo top

Mamá de James Rodríguez enloqueció con diminuto top (Tomada de Instagram @marjajua14)

María del Pilar Rubio es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales según muchos de sus fans, pues la señora constantemente ha motivado a su público a no parar de luchar por sus sueños. 

No dejes de leer: La foto de la mamá de James Rodríguez que llamó la atención del deportista

La mamá de James Rodríguez, que siempre se ha dejado ver apoyando al futbolista en su vida personal, recientemente cautivó y enloqueció de amor a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva fotografía.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde Rubio decidió aparecer frente al lente de la cámara de su celular estando al lado del espejo, no obstante, aunque quiso enviar un emotivo mensaje a quienes la siguen, también se ganó varios elogios por su belleza.

La mujer posó en la imagen llevando puesto un atractivo y juvenil atuendo que constó de un pantalón que le llegó un poco arriba de su ombligo, un blazer blanco y un pequeño top transparente con el que llevó miradas a su pecho.

Y, aunque enloqueció al también presumir de su abdomen, muchos la aplaudieron cuando en el mensaje escrito por ella misma, les habló a muchos acerca del amor propio y de la importancia que tenía el hecho de aceptarse. 

“Lo mejor de la vida es aceptarse y estar orgulloso de lo eres y has logrado…saber que puedes con todo y que podrás siempre, el amor propio nunca dejará que alguien te haga sentir que vales menos”, escribió.

Mamá de James Rodríguez posó con atractivo top y enamoró a fans

Mira también: Mamá de James Rodríguez se despidió de la mujer que le dio la vida con conmovedor mensaje

Para no perderse: Mamá de James Rodríguez descrestó con ajustado look en redes

17 Nov 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar