Mamá de James Rodríguez descrestó con ajustado look en redes

María Rubio dejó a sus seguidores sin palabras y hasta Daniela Ospina respondió.

Mamá de James se dejó ver muy elegante en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @marjuja)

Mamá de James se dejó ver muy elegante en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @marjuja)

María del Pilar Rubio, la madre del jugador de futbol, James Rodríguez siempre se roba las miradas en redes sociales, sobre todo por su tierna forma de mostrar a sus nietos y por los mensajes que acompañan sus fotografías.  

Te podría interesar: James Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida a su abuelita

María Rubio se ha ganado el amor de sus miles de seguidores por demostrarse además siendo una mujer activa con el ejercicio, y hasta dar consejos en ese ámbito para que las mujeres se sientan más hermosas y se cuiden siempre, sin importar la edad o los hijos que tengan. 

Por eso, su más reciente publicación en su cuenta de Instagram dejó a todos con la boca abierta, pues la mamá de James Rodríguez se dejó ver de una forma muy sensual al mostrarse con un ajustado jean en color negro y una blusa que dejaba en evidencia su entrenada figura.  

Además, con un maquillaje que resaltaba su rosto y la dejaba ver mucho más hermosa, tanto que los comentarios en esa publicación no se hicieron esperar, incluso, Daniela Ospina, quien en su momento fue su nuera, no dudó en responderle que se veía hermosa. 

 

mama de James

 

María del Pilar dejó adema un mensaje de amor propio para las mujeres para que se quieran, se vean y se sientan hermosas con o sin un motivo en especial. 

“Cuando te conoces a ti misma eres poderosa pero cuando te aceptes a ti misma eres invencible”, expresó la madre del jugador y además abuela de tres hermosos pequeños, furto de sus hijos, Juana Valentina, quien se convirtió en madre hace poco, y James Rodríguez quien ya tiene dos hijos. 

Te puede interesar: James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración

17 Nov 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar