Mamá de James mostró las tiernas fotos junto a sus nietos

María del Pilar Rubio mostró parte de su gran celebración de cumpleaños junto a sus hijos.

Mamá de James Rodríguez celebración de cumpleaños con los nietos.

Daniela Ospina le envió hermoso regalo a su exsuegra, María del Pilar Rubio. (Foto tomada de Instagram: @marjajua)

El pasado fin de semana, la mamá de James Rodríguez celebró su cumpleaños y de qué manera, pues junto a ella estuvieron sus hijos y sus nietos y grandes amigos de la familia. 

No dejes de leer: Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores.

María del Pilar Rubio se dejó ver desde muy temprano, haciendo videos divertidos para anunciar que había llegado a los 40 años, y que era una leyenda, pero también se dejó ver en ese mismo video su entrenada figura y lo guapa y elegante que estaba para celebrar su día.  

Y como si fuera poco decidió mostrara cada uno de los regalos que recibió por su cumpleaños, pero antes destacó en sus redes sociales sal dejarse ver derretida de amor con sus nietos. Y es que la mamá de James revelo que tenía más de cinco años de no celebrar su día junto a sus dos hijos, la influenciadora Juana Valentina, y si hermano James Rodríguez, y hacerlo ahora la tenía plenamente feliz.  

Pero a esto se le suma la llegada de sus dos nuevos nietos, el pequeño Samuel, hijo de James Rodríguez e Isaías, hijo de Juana Valentina, los dos muy pequeños, y los nuevos amores de su abuela. 

También te puede interesar leer: Juana Valentina enseñó el rostro de su hijo por primera vez.

En las imágenes se puede ver a la mamá del jugador y de la influenciadora, junto a sus dos nietos menores, muy feliz y dichosa, pues vale la pena destacar que su primera nieta, la pequeña Salomé no estuvo en el cumpleaños de su abuela, es por eso que los dos hombrecitos de la familia se llevaron todas las miradas en estas fotos.  

mama de James

Buena relación  

Pese a que hace varios años, la empresaria Daniela Ospina y el jugador colombiano James Rodríguez terminaron su relación amorosa, que dejó a la pequeña Salomé fruto de su amor, ella ha demostrado tener una relación cordial y estable con la abuela de su hija, a tal punto que siempre está presente de alguna forma con algún detalle para ella.  

Daniela Ospina dejó ver el gran regalo que le hizo a María del Pilar Rubio en el pasado Día de las madres, pero también, en esta oportunidad, pese a que su hija no estuvo a su lado, le hizo saber su amor y el de ella con un gran regalo que la mamá de James no dudó en publicar en redes sociales, y además destacó que era de parte de ambas y que estaba muy feliz de recibir ese gesto de amor.

Te podría interesar: James Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida a su abuelita

17 Nov 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar