Mamá de James descrestó con ropa deportiva en redes sociales

María del Pilar dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar después de entrenar.

La mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio siempre que aparece en sus redes sociales deja a todos sin palabras, sobre todo porque se deja ver en poses donde su belleza resalta.  

Te podría interesar: James Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida a su abuelita

Y es que María del Pilar, es para muchos un ejemplo de esas mujeres que se cuidan y que siempre se ponen como prioridad. Es por eso que su más reciente fotografía en sus historias de Instagram dejó enamorados a sus miles de seguidores.  

En la imagen se puede ver a María del Pilar con un ajustado traje deportivo, recién acaba de entrenar, pero también mostrando los resultados de sus rutinas de ejercicios que la mantienen en muy buena forma y con un cuerpo envidiable.  

En la imagen, además, la mamá del jugador colombiano dejó saber, que como todas las personas no siempre tiene buenos días, y que ayer, no tenía ganas de nada, pero que hoy se levantó con ganas de todo y logró grandes resultados.  

mama de James

Y no es la primera vez que María del Pilar aparece deleitando con su belleza, pues en algunas oportunidades se muestra muy sensual, dejando ver su figura, pero también sus looks, maquillaje y más que hacen que todos se enamoren de lo que ven en estas plataformas.  

Además, que María del Pilar es una mujer que se muestra entregada siempre por su familia y sobre todo enamorada de sus tres nietos, pues vale la pena destacar que James la convirtió en abuela con su pequeña nieta Salomé, que es la mayor de los tres, luego Samuel, que llegó a la familia tiempo después, y hace pocos meses, su hija Juana Valentina la convirtió en abuela de otro varón, el pequeño Isaías. 

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

17 Nov 2023 11:13Por: canalrcn.com