Mamá de James dejó ver la foto del reencuentro con su hijo

María del Pilar se mostró muy feliz a verse nuevamente con su hijo y esperando a su hija Valentina.

Así fue el emotivo encuentro entre James Rodríguez y su mamá. (Foto tomada de Instagram: marjuja)

Así fue el emotivo encuentro entre James Rodríguez y su mamá. (Foto tomada de Instagram: marjuja)

María del Pilar, madre del jugador de futbol colombiano, James Rodríguez hace muy pocas publicaciones junto a sus hijos, pero es de las que siempre manifiesta su amor y orgullo por ellos.  

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

En las publicaciones que ellos, James y su hermana Juana Valentina hacen o simplemente en mensajes que deja en sus historias de su cuenta de Instagram expresando su amor por ellos.  

También, la mamá del jugador siempre expresa su amor por sus nietos, pues para ella son su más grande amor, y aunque no convive con ellos, pues en el caso de James, su hija Salomé convive más que todo con su mamá, la empresaria Daniela Ospina, y su hijo Samuel convive con él, María del Pilar no tiene cercanía constante con ellos, pero siempre les profesa su amor. 

Es por eso que su más reciente historia en Instagram se dejó ver muy feliz de volver a verse con su hijo James. En una fotografía, el jugador posó junto a su madre y le expresó cuánto la ama. Esa misma imagen fue compartida por ella asegurando que lo ama en la misma intensidad y que cuanta los días para verse con Juana Valentina y estar juntos los tres. 

Te podría interesar: James Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida a su abuelita

mama de James

Este amor también fue compartido por Juana Valentina quien quiere ver a su mamá y su hermano, pues al parecer no viven en los mismos países y eso hace que no puedan compartir constantemente juntos, grandes momentos, como ver crecer a sus hijos, o pasar tiempo con su madre.  

La imagen conmovió a sus seguidores y se emocionaron que el jugador pudiera pasar tiempo de calidad con su mamá. 

Te puede interesar: James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración

17 Nov 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar