Mamá de James Rodríguez celebra su cumpleaños y así fueron los mensajes de sus hijos

María del Pilar Rubio fue sorprendida con conmovedoras palabras donde destacan su gran labor como madre.

mamá de james rodriguez

¡Feliz cumpleaños! Mamá de James Rodríguez celebra nueva vuelta al sol y así lo conmemoran sus hijos. Foto tomada de Instagram: @marjajua14

María Del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez y Juana Valentina, está celebrando este viernes 14 de mayo una nueva vuelta al sol y por ello no ha dudado en compartir los diferentes mensajes que le han llegado para festejar su día.

La hermosa mujer se encuentra en estos momentos en Inglaterra al lado del futbolista colombiano y su pequeño hijo Samuel, quien cada vez se parece más al centrocampista de la Selección Colombia.

Mira también: Hermana de James Rodríguez revela que ella y su familia tuvieron coronavirus

Allí ya lleva una larga temporada; sin embargo, también se espera que retorne a su país, así sea algunos días, para compartir con su hija Juana Valentina Restrepo y otros amigos y familiares que, seguramente, querrán festejarle este cumpleaños.

Mientras eso sucede, desde la distancia Juana le dedicó un mensaje que compartió en su perfil de Instagram, donde con dos atractivas imágenes de su madre, en una de ellas muy arreglada y en la otra en compañía del pequeño Samuel, la influenciadora le demostró cuánto la ama y la admira:

¡Feliz cumple mamita mía! ¡Eres mi luz! ¡La luz de mi vida, eres la mejor mamá! ¡Abuela! ¡Y la mejor mujer del universo! ¡Soy bendecida de contar contigo! Sabes lo mucho que te amo.

Mamá de James Rodríguez celebra su cumpleaños y así fueron los mensajes de sus hijos

Asimismo lo hizo James David Rodríguez Rubio en Instagram con una tierna foto donde aparece muy sonriente junto a su madre, mientras el pequeño Samuel mira fijamente lo que sería el televisor de la sala.

Allí, el futbolista colombiano destacó algunas de las cualidades de su madre:

Feliz cumple ma. La mejor madre, abuela, hermana, mujer. Has sido un ejemplo para mí. Te amo y que todos los deseos de tu corazón se cumplan. Que pases muy feliz en tu día, te mereces lo mejor del mundo.

Mamá de James celebra su natalicio y esto le escribieron sus hijos

Hasta el momento, ambas publicaciones reúnen más de 200.000 ‘me gusta’ y otros saludos y felicitaciones para la mujer quien, en los últimos meses, se le ha visto muy cercana a la actividad física.

No dejes de leer: Mamá de James Rodríguez presumió su tonificado cuerpo en ropa deportiva

14 May 2021 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar