Mamá de J Balvin cumple años y estas fueron las sentidas palabras del cantante

El artista se ha dejado ver muy afectado por la condición de salud de su madre.

El sentido mensaje de cumpleaños de J Balvin a su madre. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

El sentido mensaje de cumpleaños de J Balvin a su madre. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Desde hace varias días, la mamá del cantante urbano J Balvin, Alba, se encuentra en delicado estado de salud, debido a contagio de COVID-19.  

Desde entonces, el cantante solo ha manifestado dolor y tristeza al ver a su madre en las condiciones en las que está, pero al mismo tiempo ha dejado mensajes de solidaridad, de empatía y hasta grandes muestras de amor con todas las personas que están pasando por la misma situación. 

Descubre más → J Balvin se mostró en camilla en el hospital y contó qué le pasó

Pero, hoy es un día especial, porque Alba Balvin cumple años y para su hijo es una fecha que no puede pasar por alto pese a las adversidades. Es por eso que J Balvin ha dejado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram describiendo momentos con su madre, dándole gracias, además por todo lo que ha hecho por ella desde siempre y resaltó que es sin duda su gran y mejor amiga.  

“Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos! Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga. 
Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio… porque los hijos pueden llegar a ser una lotería también algunas veces. ¡wow! tus células me formaron, ¡qué tan complejo es esto por Dios!”, expresó el artista. 

Te puede interesar: J Balvin pide oraciones por su mamá tras estar en la clínica por COVID-19

Su mensaje siguió para su madre, a quien la destacó como esa madre ejemplar y además, de esas que no se le escapa nada de lo que pase en su vida, y al mismo tiempo lo agradeció. “Gracias por enseñarme que TODO es posible, que hay que guardar silencio en momentos de exaltación y adversidad, gracias por tú resiliencia, porque a pesar de que toda tu vida has tenido que batallar contra una enfermedad, siempre tienes una sonrisa, siempre hay un chiste, siempre hay algo positivo para decir”. 
Pero algo que dejó impresionados a sus millones de fanáticos en el mundo, es la anécdota que el artista paisa contó sobre su madre y esa primera acción que tuvo al despertar y pedirle a su hijo que ayudara a los demás.  
“Tengo que decir que me impactó cuando regresaste de ese momento donde no estabas consciente durante varios días en la clínica y lo único que me pediste fue ayudar a las personas que estaban a tu alrededor y que no tenían como pagar un medicamento difícil de conseguir para atacar el Covid… eso evidencia tu grandeza y que, a pesar de los momentos oscuros, siempre estás en servicio al prójimo”. 

 

J Balvin
 
Balvin le agradeció todo, su vida, su amor por la familia y destacó que es una mujer maravillosa en todos los sentidos. “Me has enseñado a creer en mí, tus regaños siempre han sido muy certeros, aunque tengo que confesarte que a veces me da risa porque como buena madre, siempre estás demasiado alerta de lo que pasa en mi vida jajajaja. Gracias por ser una esposa incansable para mi papá, gracias por darle vida al hogar y emocionarte hasta con un ramito de flores frescas nuevas en la casa o con unas novedosas servilletas de colores en la mesa… Gracias por el amor a tus nietos, a tus hijos, tú sabes que nosotros también nos derretimos por ti y vamos hasta el fin. 
Soy una persona mejor cada día y con más conciencia de mis imperfecciones gracias a ti. 
Te amo, vamos a salir adelante y, como siempre me dices: “no le tengamos miedo al miedo” 
¡Grande, madre! Como tú misma de haces llamar: “ El Milagro”. 

 

Para no perderse: Maluma envió mensaje de apoyo a J Balvin por la delicada salud de su mamá

10 Oct 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar