Mamá de Egan Bernal explicó su evolución en redes

El video generó reacciones debido a la valentía y fortaleza de la mujer.

mama egan bernal

El video generó reacciones debido a la valentía y fortaleza de la mujer. (Foto tomada de Instagram:@marinagomezv)

Han sido muchas las pruebas que ha experimentado la familia de Egan Bernal, teniendo en cuenta el accidente que sufrió el reconocido ciclista en las vías de Cundinamarca este año. Asimismo, hace pocos días el oriundo de Zipaquirá confirmó que su madre, Marina Gómez, se encontraba batallando contra un cáncer de mama.

Lee: "Va a ser mi gótica de vida": mamá de Egan Bernal en primera quimioterapia

Tras el hecho, sus seguidores se han solidarizado con el joven, ya que no es un secreto que esta es una de las pruebas más duras que enfrentará en la vida.

Además, Marina compartió hace un poco un video, en donde se aprecia que se bajó considerablemente su cabello, teniendo en cuenta el proceso de quimioterapia enfrentado.

Creo que hasta el momento ha sido el paso más difícil. Acompaño a todas las personas que están o han pasado por este proceso. Sé que no es fácil, pero me siento viva, me siento fuerte y con el apoyo de mi familia es aún más llevadero. Solo me queda por decir: Gracias, escribió.

Dentro del clip se aprecian diferentes momentos, de los cuales se destacan los siguientes aspectos:

Primero, se ve cómo están maquillando a la señora Marina. Después, viene uno de los instantes más emotivos del clip: cuando le quitan todo el cabello a la mujer. Las lágrimas, por supuesto, no cesaron, ya que esta contó que es un hecho difícil de entender.

Es duro, es el paso más duro de este proceso. Lo importante es tener vida, ¡y pa ’delante!, emitió.

En contraste, su hijo mayor realizó el mismo acto: raparse su cabello, como gesto de solidaridad ante el duro momento que está atravesando su madre.

Incluso, en la publicación, Egan escribió el siguiente comentario:

Se ve hermosa, adjunto de unos emoticones con cara de enamorado.

 

mama egan bernal

Solidaridad de amigas

El día de ayer, la valiente mujer publicó una imagen con algunas de sus amigas, en donde a través de la frase: ‘girl power’, estas le manifestaban su apoyo.

¡Sin importar las apariencias, todas somos hermosas!

mama egan bernal

Por otra parte, Gómez ha tomado este proceso como una experiencia, puesto que a través de sus redes sociales constantemente comparte sus quimioterapias, y cómo esto le ha permitido valorar más la vida.

Una de las personas que le comenta sus fotos es la exnovia de Egan, Xiomy Guerrero, quien le manifiesta todo el apoyo para que este hecho pase lo más pronto posible.

Sigue: "Una batalla más", mamá de Egan Bernal revela que tiene cáncer de seno

09 Jun 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar