“Mi última quimio” Egan Bernal está de celebración junto a su mamá

El ciclista, compartió en sus redes oficiales una de las mejores noticias que ha podido recibir en este año.

egan-bernal-celebra-con-su-mama-la-noticia-de-la-ultima-quimio

Egan Bernal celebra con su mamá la noticia de la última quimio | Foto AFP: Miguel Medina

Egan Bernal compartió en sus redes oficiales la mejor noticia que ha tenido en este año 2022, se trata de la alegría y emoción que vivió tras saber que su mamá, quien había anunciado su diagnóstico de cáncer en mayo de este año, recibiera la noticia de su última quimioterapia.

También te puede interesar: “Una quimio menos”, la mamá de Egan Bernal inspira en redes con emotivo mensaje

Egan Bernal festeja con su mamá

El ciclista colombiano no puede de la felicidad con la gran noticia, así lo compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó unas fotografías con parte de su familia donde se puede ver, en la primera foto a Egan Bernal con su mamá, están abrazados, él con vestuario deportivo y ella, vestida para celebrar el gran momento, con una elegante blusa fucsia que tiene un cinturón dorado en la mitad, un pantalón azul y unos zapatos blancos con detalles rojos, detrás de ellos aparece su vehículo con un emotivo mensaje “Hoy, mi última quimio”, un corazón y tres bombas.

En la siguiente instantánea, esta el mismo fondo de la camioneta, pero en esta ocasión, Egan y su mamá, salen acompañados, todos se ven igual de felices por el momento y la última fotografía, se ven listos para dirigirse a la cita que les alegra el corazón enormemente, adentro del carro, más bombas.

El joven deportista, acompañó la publicación con un mensaje de agradecimiento por los mensajes y gestos de empatía que ha recibido de todos sus seguidores: “Cruzando La Capital nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero (emoji de carita enamorada)”.

El apoyo a la familia del ciclista 

Los mensajes emotivos por parte de sus seguidores han sido de gran apoyo para el ciclista y su familia, muchas personas que han pasado por la situación de Egan Bernal y su mamá, Marina Gómez, donde se solidarizan y comparten las experiencias que han tenido en situaciones similares, obviamente, también celebran la victoria de esta batalla que les ha puesto la vida.

“Un gran gesto (emoji de rezar), está mañana tuve la oportunidad de verlo de cerca. Estos detalles no solo llenan de felicidad a la familia de nuestro Campeón, también son una gota de esperanza para todas las personas que luchan contra esta enfermedad”, “Los que hemos pasado por eso sabemos lo que significa. Falta mucho por recorrer en ese camino del cáncer, pero finalizar el tratamiento se siente como llegar a la meta. Ánimo y fuerza mental para su familia (emojis de beso y emoción)”.

No cabe duda, de que el ciclista ha tenido un año de grandes batallas, tuvo que enfrentar una difícil prueba a comienzos de este año debido a su accidente que tuvo varias complicaciones, pero después pudo recuperarse de la mejor manera. La segunda, fue con el diagnóstico de cáncer de seno que le dieron a su mamá en mayo, pero que casi cuatro meses después ha podido recibir buenas noticias.

No dejes de leer: ¡Muy orgullosa!, Claudia Bahamón confiesa cuál plato le recuerda a Colombia

30 Sep 2022 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar