Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

La mujer, que se ha mostrado bastante alejada de las redes, dio su opinión sobre el cafetero.

Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'/ Foto tomada de Instagram @Maur0gomez

La creadora de contenido Dani Duke, se apoderó de las tendencias digitales en los últimos días, tras revelar que había entrado nuevamente al quirófano, para retocar su liposucción y para hacerse marcación abdominal.

Lee también: Dani Duke puso a suspirar a todos tras posar de espalda en bikini y en la ducha

Para sus días de recuperación, su mamá se ha dedicado a cuidarla y consentirla, pero siempre, pidiéndole absoluta reserva de su imagen y que haceres, en sus redes sociales, decisión que la antioqueña respetó completamente.

Sin embargo y por sorpresa para muchos, la mujer aceptó después de mucho, responder algunas preguntas que los seguidores de Dani venían insistiendo, entre ellas, cuál era su opinión sobre el novio de su hija: 'La Liendra'.

Te puede interesar: Dani Duke reveló por qué decidió realizarse una marcación abdominal

 

Dani Duke

Me cae súper bien, él es una persona encantadora, lo apruebo totalmente como novia de mi hija, el es encantador con Dani

La respuesta de la suegra del creador de contenido, generó bastante contento entre los seguidores, que después de muchas posturas, hoy defienden la relación de los influencers.

"Nadie daba un peso por ellos y vea, ella más enamorada que nunca y una suegra que se nota que lo quiere", "tan linda", "La Liendra ha sido un buen novio", "se ven muy lindos y felices juntos, eso para ella es más importante" y "este amor superó las críticas", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Dani Duke entró nuevamente al quirófano, ¿qué se hizo?

No te pierdas: La Liendra reveló que no se ha bautizado, entre otras curiosidades

Lee más tarde: La Liendra confiesa que está pasando por un momento difícil en su vida

05 May 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar