Mamá de Cristiano Ronaldo lo aconsejaría de no casarse con Georgina

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, estaría jugando un papel importante en la decisión del portugués. Conozca las razones.

Mamá de Cristiano Ronaldo lo aconseja de no casarse con Georgina

Mamá de Cristiano Ronaldo lo aconseja de no casarse con Georgina

Durante las últimas semanas los nombres de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han estado rondando todos los medios internacionales luego de que la modelo española diera nuevos detalles sobre una posible boda con el futbolista más famoso del mundo en el lanzamiento del primer tráiler de lo que será su nueva serie en Netflix.

En el corto video difundo por sus redes sociales, Georgina dejó ver una escena en la que fue consultada por el matrimonio con la estrella del Manchester United después de varios años de noviazgo.

Le puede interesar: ¿Se acerca la boda de Cristiano y Georgina? La modelo respondió sin tapujos

De manera natural se escucha decir a Miguel Paixao (uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo) durante un viaje: "la boda, la boda", haciendo referencia al posible matrimonio de la pareja de celebridades.

La respuesta de Georgina fue bastante clara y aunque es difícil que Cristiano sienta presión en algún momento de su vida, está claro que la decisión es netamente de él: "No, no depende de mí. Ojalá", aseguró con una risa nerviosa.

Georgina Rodríguez

Todo esto se suma a la versión que surgió en los medios portugueses en las últimas horas y que fue recogida por el diario ‘Sport’ de España, en la que afirman que la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, no estaría de acuerdo con su matrimonio.

Vea también: Georgina Rodríguez presentó el primer tráiler su serie

"Dolores le ha recomendado que no se case con la pareja que ahora tiene porque cree que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", reveló la prensa portuguesa citando como fuente a un amigo de Cristiano Ronaldo.

Aunque no se ha conocido una fecha oficial y mientras se rumore sobre su posible boda, Georgina Rodríguez se prepara para el lanzamiento de su serie-reality en Netflix en donde dejará ver intimidades de su vida y en la que por supuesto se verá por momentos a la figura del fútbol mundial.

Le puede interesar: Shakira encabeza la lista de esposas de futbolistas más ricas del mundo

08 Feb 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar