Mamá de Cintia Cossio reaccionó a la valla publicitaria de la influenciadora

La influenciadora se mostró como candidata a la Presidencia en valla publicitaria y dejó a más de uno confundido.

Mama de Cintia Cossio reacciono a su vaya publicitaria.

Mamá de Cintia Cossio reaccionó a su vaya publicitaria. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

Cintia Cossio dejó ver por medio de sus redes sociales la reacción de su madre al ver la valla publicitaria en la que la joven se muestra como candidata a la Presidencia de Colombia bajo el lema “Vota por mí, yo sí cumplo”.

Te puede interesar: Cintia Cossio protagonizó tremenda escena de celos por un sueño

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la influenciadora dejó ver la reacción de su madre al enterarse de la curiosa publicidad que está realizando en las calles de la ciudad.

Lo curioso de la situación es que su madre interpretó el mensaje de la pieza publicitaria literalmente gracias a Jhoan López, el esposo de Cintia. Es decir, como si su hija realmente se hubiera postulado para llegar a la Presidencia del país.

Aunque esto podría ser un orgullo para cualquier madre, la mujer tomó esto como algo negativo, pues para ella desempeñarse como político en el país no trae nada bueno.  

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE LA MADRE DE CINTIA COSSIO

Mientras conducía en las calles de Medellín, la madre de Cintia se encontró con una enorme valla en la que aparecía su hija luciendo un lazo con los colores de la bandera de Colombia junto a la frase “Vota por mí, yo sí cumplo” y un enorme código QR. Sin embargo, este ultimo fue irrelevante para la mujer quien se centró en la popular frase que acompañaba la fotografía de su hija.

¿Cómo así? Vota por mí, yo sí cumplo… ¿Cómo así? Sabe qué… ¿Qué esto? A ver, Cintia y yo tenemos que hablar muy seriamente”, se le escucha decir a la mujer mientras graba la valla publicitaria.

Cintia aclaró que su madre no sabía nada al respecto por lo que decidió preguntarle de qué se trataba. Sin embargo, y en vez de contarle la verdad, Johan López decidió contarle una versión diferente y confundir a la mujer a tal punto de hacerla enojar.

“Jhoan le inventó una historia de que yo me había metido en la política y le dijo un poco de mentiras y la hizo enojar”, explicó Cintia mientras enseñaba el video de su madre bastante brava.

“Mejor quédese sana, porque ratas eso es lo que está lleno ya”, le manifiesta la mujer a Cintia, a lo que ella le responde seriamente metida en su papel: “Pa qué me quiero meter a la política si no es pa’ robar y tener beneficios!”.

 

Mama de Cintia Cossio reacciono a su vaya publicitaria.

No dejes de leer: Cintia Cossio y su esposo Johan López protagonizaron romántica foto

17 May 2022 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar