¡Todo un lujo! Mamá de Christian Nodal estrenó camioneta de 200 mil dólares

Cristy Nodal ha capoteado todo tipo de críticas en sus redes sociales tras ventilarse esta información.

Cristy Nodal ha capoteado todo tipo de críticas en sus redes sociales tras ventilarse esta información. Foto IG: @Cristy_nodal

Cristy Nodal ha capoteado todo tipo de críticas en sus redes sociales tras ventilarse esta información.

A sus 41 años, Cristy Nodal es casi tan famosa como su hijo Christian Nodal. Ella ha impulsado la carrera de él desde niño y ha sido prácticamente su mano derecha. También se ha ganado un lugar en la farándula latina por volverse influencer y gozar de lujos, que muchos tachan de innecesarios y excesivos: el último de ellos, un automóvil de 200 mil dólares.

No dejes de leer: Paola Turbay conmueve con historia de una mujer en Usme y pide ayuda a sus fans

Se trata de un Mercedes Benz Clase G en color negro: "Yo pude, yo puedo. Me sobran los motivos para seguir adelante. ¡Gracias Dios!", escribió en sus historias con una publicación que llegó a los más de 28.000 'Me gusta'. Allí, muchos la felicitaron por el logro, pero otros le recriminaron que no se trata de sus logros, sino de los de su hijo, Christian Nodal. Cristy no se quedó callada y contesto: "Con gusto te envío mi currículum". 

 

 

¿Quién es Cristy Nodal?

La madre del artista de música regional mexicana suma más de 523mil seguidores y comparte con sus seguidores en redes sociales un estilo de vida lujoso y de viajes. Es conocida, principalmente por ser la madre de Christian Nodal, quien suma 9,3 M seguidores en Instagram y tiene temas tan famosos como "Adiós Amor" y "La Siguiente". Ha colaborado con artistas como Kany García, Alejandro Fernández, Reik, Camilo, entre otros. 

 

 

Se le vinculó sentimentalmente con la cantante mexicana Belinda, pero tras su ruptura ahora se le relaciona con la rapera argentina, Cazzu. Aunque Nodal suele ser muy reservado con su vida personal, ha delatado varias pistas que llevan a pesar que se encuentra muy enamorado de la cantante de 29 años. Según Viera Vidente, el mexicano no se encuentra tan enamorado de la argentina como lo estuvo de la mexicana, pero prefiere una relación estable donde no quepa el sufrimiento. 

“Veo que el próximo año, durante los primeros 8 meses, ellos seguirán con su relación, a pesar de los rumores que se generen (…) Christian y Cazzu enfrentarán momentos fuertes, pero no se darán por vencidos; sin embargo, ya para 2024 ellos le podrán punto final a su relación”, señalo Viera Vidente.

Te puede interesar: "Te luce más": le dicen a Luisa W tras mostrar su cabello sin extensiones

Cabe destacar que Cristi, su madre, siempre se ha mostrado muy respetuosa de todas sus relaciones románticas, inmiscuyéndose poco en la vida personal de su hijo. Pero no es un secreto, que ha ejercido como su mano derecha durante años y que actualmente continúa trabajando en el proyecto de su hijo. 

19 Ene 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar