El comentario más ofensivo que le han hecho a la mamá de Andrea Valdiri

Carmen Valdiri reveló cual fue la respuesta que el dio al hombre que intentó ofenderla a través de las redes.

Comentario que más ha ofendido a mamá de Andrea Valdiri

Comentario que más ha ofendido a mamá de Andrea Valdiri/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

A través de sus redes sociales, Andrea Valdiri se ha mostrado compartiendo con su mamá, Carmen Valdiri, y hasta divirtiéndose con ella con sus jocosas respuestas, pues decidió hacerle la pregunta que más la enoja a ella, para que sus más de ocho millones de seguidores pudieran ver su reacción y de paso conocieran “la lengua de su mamá”.

No dejes de leer: Andrea Valdiri enfurece a su mamá al hacerle la pregunta que más la enoja

Sin embargo, la bailarina barranquillera no dejó el tema ahí, pues en su cuenta oficial de Instagram decidió preguntarle a su mamá, por el comentario más molesto o que más la ha enojado a ella acerca de sus hijas.

“¿Qué es lo que más rabia te ha dado en redes que hayan dicho de sus hijas?”, le preguntó Andrea Valdiri a su mamá.

La respuesta de la mamá de Andrea Valdiri

Y por supuesto Carmen Valdiri no tuvo ningún problema en responder revelando que una vez un hombre le preguntó a ella que qué sentía ella al ser la mamá de, según él “las prostitutas más grandes de Barranquilla", y ella se enojó un poco y le dio una respuesta que quizás dejó al internauta callado.

“El tipo que me dijo por Instagram que ‘qué sentía yo siendo a mamá de las p%$# más p%$# de Barranquilla’ y yo le dije mi amor, eso no me ofende, ¿que tú no conoces tu historia? Que tu mamá trabajó en el mismo burdel que trabajé yo y tu mamá no se cuidó y a ti te dicen siete leches y tú siempre has querido saber por qué te dicen siete leches, porque tu mamá no sabe quién es el papá”, dice parte de la jocosa respuesta que le dio Carmen Valdiri al hombre que intentó insultarla a ella y a sus hijas.

Mientras Carmen daba la respuesta, Andrea Valdiri se reía a carcajadas y comentó en las historias. “Se prendió…. Pero no le da rabia”, “Se molestó”.

Las bromas continuaron

Más adelante Andrea Valdiri reveló una fotografía de cuando Carmen Valdiri quería ser monja y la cuestionó diciéndole que iba a entrar al convento para “corromper a las mujeres de allá” con sus palabras, a lo que la mamá de Andrea Valdiri respondió que ella no era vulgar en ese entonces que eso llegó con la vejez y al aprender a conducir un vehículo.

Luego de la serie de preguntas y burlas que enojaron un poco a Carmen, Andrea Valdiri decidió pedirle perdón a ella y delante de las cámaras la abrazó y la besó diciéndole varias cariñosas palabras.

Comentario que más ha ofendido a mamá de Andrea Valdiri2

Mira también: Felipe Saruma y la tierna forma de hacer que Adhara coma

14 Jul 2022 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar