Andrea Valdiri reveló por qué su mamá estará en silla de ruedas por varios meses

La influenciadora contó detalles del accidente que sufrió su progenitora y lo difícil que ha sido su recuperación.

accidente mama andrea valdiri

Andrea Valdiri contó lo difícil que ha sido movilizar a su mamá. (IG: andreavaldirisos)

La bailarina y creadora de contenido Andrea Valdiri, se posiciona como una de las mujeres más habladas y comentadas en redes sociales en los últimos años, ya sea por su belleza y talento para bailar, su faceta como mamá y también por su relación con el influenciador Felipe Saruma.

La barranquillera constantemente está compartiendo a través de redes parte de su día a día, en donde su familia y trabajo es protagonista. Precisamente, su mamá, Carmen Valdiri, es bastante conocida por los seguidores de la bailarina, pues, la señora también es bastante carismática y enérgica al igual que Andrea.

No obstante, desde hace unas semanas la señora tiene preocupados a los seguidores de Andrea, ya que, en algunas historias Carmen se encontraba en silla de ruedas, algo de lo cual, la influenciadora no se había pronunciado sino hasta ahora.

Fue a través de sus historias de Instagram que, Andrea decidió pronunciarse al respecto, y explicarles a sus seguidores qué era lo que le había pasado a su progenitora y por qué estaba usando silla de ruedas.

Andrea Valdiri explica por qué su mamá usa silla de ruedas

Andrea, había hecho una broma a su mamá hace unos días en los que supuestamente un ladrón se metía a su casa, para ver cómo reaccionaba estando incapacitada, algo que, dividió opiniones en redes, pues para algunos internautas fue gracioso y para otros fue una broma de mal gusto y que hubiese podido ocasionar un percance de salud peor a la señora.

Sin embargo, al parecer la ola de críticas que recibió Andrea, sirvió para que, de una vez por todas les aclarara a sus millones de seguidores en redes lo que había sucedido con su mamá.

Andrea empezó explicando que, a su mamá se le había roto el tendón de Aquiles, y no por estrellarse con algo o por un golpe, sino, por el contrario, fue de manera natural cuando iba caminando.

“Mi mamá se rompió el tendón de Aquiles, o sea, no tiene tendón, ella iba caminando y ¡pa! se le estalló".

De igual forma, explicó que, debido a esta fuerte lesión su mamá tendría que usar alrededor de 5 meses una silla de ruedas para movilizarse, algo que, según contó ha sido todo reto, pues la persona encargada de los servicios de su casa ha tenido problemas para movilizarla de un lado para otro, especialmente por las escaleras.

"Ahora andará como cinco meses en silla de ruedas, le toca. Eso es un show todos los días pa’ poder sacarla y subirla”.

07 Jun 2023 04:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar