Mamá de Aida Victoria Merlano “devastada” por condena contra su hija

Aida Merlano, mamá de la influencer, agradeció al abogado de su hija por el apoyo y aseguró que confía en la justicia.

aida-victoria-merlano-condena

La excongresista Aida Merlano le dijo a su hija que no está sola y que confía en la justicia. Foto tomada de Instagram.

La excongresista Aida Merlano se pronunció, por medio de su cuenta en Instagram, sobre la condena en contra de su hija Aida Victoria Merlano, por presuntamente haber participado y colaborado en su fuga en el año 2019.

Mira también: Con esperanzador mensaje, Aida Victoria compartió el comunicado de su abogado

La mamá de la influenciadora agradeció al abogado de su hija por el apoyo en estos momentos y aseguró que confía en que la justicia le devolverá la “inocencia” a su hija.

“En nombre de mi familia y el mío propio, devastados por este fallo tan injusto le damos las gracias por el apoyo incondicional brindado a mi hija… Confiando en Dios y con nuestra FE intacta, esperamos que usted y las altas cortes le devuelvan la inocencia a mi hija. NO ESTÁS SOLA hija de mi alma, somos miles de personas unidos en oración pidiendo por tu situación. Te amo con mi ser. FUERZA”, fue el mensaje que escribió la excongresista, junto al comunicado del abogado.

“Probaremos la inocencia de Aida Victoria”: abogado

El video que compartió la excongresista, es el comunicado que realizó el abogado de la reconocida generadora de contenidos, en las últimas horas, y que compartió también a través de su cuenta en Instagram. En este, el representante de Aida Victoria habló sobre el fallo condenatorio en contra de la joven y las medidas legales que tomarán al respecto.

No dejes de leer: Natalia Paris se pronunció sobre la condena de Aida Victoria

El abogado aseguró que la sola presencia de Aida Victoria Merlano en el centro odontológico, del cual se escapó su mamá, no prueba su responsabilidad o complicidad en la fuga de su progenitora.

Además, dijo que “la Fiscalía no pudo probar que los elementos usados por su madre hayan sido entregados por ella… y que tampoco Aida Victoria haya instrumentalizado a su hermano para la entrega de elementos materiales usados para la fuga”.

Asimismo, el representante legal de Aida Victoria manifestó que apelarán el fallo para que el Tribunal Superior de Bogotá estudie con mayor rigurosidad el expediente con el fin de revocar la condena, así como “establecer y garantizar” la inocencia de Aida Victoria Merlano.

Te puede interesar: En medio de rumores de ruptura, Naldy pidió justicia para Aida Victoria Merlano

Miles de reacciones en las redes sociales

Como era de esperarse, la noticia del fallo condenatorio en contra de Aida Victoria Merlano despertó un sinfín de reacciones en las redes sociales, en su mayoría, a favor de la influenciadora.

Yina Calderón, Natalia París, Epa Colombia, Naldy y miles de internautas dieron su opinión sobre el caso y muchos manifestaron la admiración que sienten por la joven creadora de contenidos.

Para no perderse: Yina Calderón se pronunció tras condena a Aida Victoria

07 Jun 2023 03:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar