Maluma y sus particulares ‘looks’ que se han vuelto tendencia

El cantante paisa siempre se ha destacado por sus constantes cortes de cabello, generando en algunos casos hasta memes.

Maluma

Maluma siempre ha innovado con sus particulares peinados. (Foto tomada de Instagram @maluma)

Maluma ha sido uno de los artistas colombianos que más ha dado de qué hablar por sus constantes cambios de look, y esto se debe a que el paisa no suele pasar mucho tiempo con el mismo, pues ya lo hemos visto pasar por diferentes colores, y hasta por cortes muy cortos o en momentos muy largos.

También puedes ver: Maluma publica foto de su adolescencia y deja divertida indirecta

Hace pocos meses, el antioqueño se tinturó el cabello de color rosa, a lo que muchos de sus seguidores reaccionaron de diferentes maneras. “Estás guapísimo, pero color rosa”, fue la reacción de una de sus fans, a quien parece no haberle gustado mucho, pero también leímos comentarios apoyando ese aspecto: “Todo se te ve bien, cómo haces”. Maluma y sus looks los conciertos salió con el pelo pintado de verde, situación que causó que sus seguidores en Instagram lo compararan con su compatriota, y también cantante, J Balvin; pues recordemos que él suele tinturarse de esta manera.

Eso de tener el cabello corto no es nuevo para José Luis Londoño, nombre original del artista, ya que varias veces ha compartido imágenes de su niñez, misma en la que le gustaba tener el un look en el cual tener su cabeza rasurada, era la tendencia.

Tras un par de años con el cabello largo, look con el cual lo vimos en canciones como “Vivir Bailando”, junto a Silvestre Dangond; “Créeme”, “Mala Mía”, entre otras, reapareció con el habitual corte “rapado” en “HP”, una canción que marcó el inicio de un nuevo disco y que marcó el cierre de una etapa llena de éxito para él, el de la gira “FAME”.

Pero no solo nos podemos quedar con sus llamativos cortes de pelo en cuanto a tendencias de moda, pues Maluma además de esto, también se ha destacado por su forma de vestirse, ya que en el 2015 empezó a dar sus primeros pasos con el diseño de ropa, pasos que ya lo tiene en esta industria con una marca propia.

Seguramente, muchos buscarán la manera de criticar cualquier cosa del cantante, pero este siempre estará en la constante búsqueda de un estilo, mismo que se ha convertido en referencia para muchos jóvenes amantes del género urbano en el mundo.

Te puede interesar: Maluma recordó momento en el que un fan le robó un arete 

09 May 2021 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar