Maluma y Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, protagonizan confusa discusión

Ambos realizaron una acalorada discusión pública que tendría un importante motivo detrás.

maluma y su discusion con scott disick

Maluma y su discusión con Scott Disick (Tomada de Instagram: @letthelordbewithyou)

El cantante Maluma y el actor y modelo Scott Disick, reconocido también por ser la expareja de la estrella Kourtney Kardashian, protagonizaron una confusa discusión en redes sociales.

El estadounidense sorprendió a través de su cuenta de Twitter al enviarle un mensaje al artista, nada cordial.

Te puede interesar: Maluma derrite de amor a sus fans tras mostrarse bailando con su perro

"¿Qué pasa con este chico Maluma?", escribió, a lo que el paisa le respondió agregando: “¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?”.

maluma discusion con scott discik

La discusión no terminó ahí, pues Scott volvió al ataque y le contestó diciendo: “Maluma, ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres un chiste".

Pero el colombiano decidió no dejar la discusión en Twitter, pues por medio de sus historias en su cuenta de Instagram publicó el pantallazo del mensaje de Disick y escribió: “Y ahora este cabrón qué?”.

Posteriormente compartió un video en el que se dejó ver sin camisa y tomando el sol, señalando: “La envidia está cabrona por estos días”.

maluma sobre su discusion con scott disick

Pese a sus palabras y que muchos se preguntan de qué hablaban, se rumora que dicho intercambio de palabras se trata de la promoción de su un proyecto musical juntos.

Esto después de que hace pocos meses se les viera juntos compartiendo gratos momentos y en redes sociales se expresaran públicamente su cariño mutuo.

Fue el pasado mes de mayo que ambos estuvieron junto a otros allegados en Estados Unidos, donde se especula no solo se divirtieron, sino que habría estado trabajando en la grabación de un video musical, donde protagonizarían un trio amoroso.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W comparte tiernas fotos junto a Maluma y le expresa su admiración

07 Feb 2022 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar