El regalazo de cumpleaños que le dio Maluma a su papá

El cantante de música urbana no escatimó en mover sus influencias para sorprender a su progenitor.

Maluma y el regalazo de cumpleaños que le dio a su papá

Maluma y el regalazo de cumpleaños que le dio a su papá / AFP / ANGELA WEISS

El cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias mejor conocido en la industria musical como Maluma, es sin lugar a dudas uno de los exponentes del género más destacados del país cafetero a nivel global, donde ha logrado posicionar gran parte de sus hits en los últimos años.

Por si fuera poco, con más de 60 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el también creador de contenido antioqueño se lista actualmente como uno de los talentos colombianos más seguidos y afamados del momento.

Maluma sorprendió a su papá con tremendo regalo de cumpleaños

Todos estos aspectos anteriormente mencionados, hacen que el nombre de Maluma está en constante tendencia tanto en los titulares de los medios de comunicación como en las tendencias de las redes sociales, donde viven al constante pendiente de las novedades musicales y personales que protagoniza y comparte el artista en sus canales de interacción.

Como muestra de ello, está el más reciente clip que hizo público en su ráfaga de historias, donde mostró muy entusiasmado el tremendo regalo que le tenía preparado como sorpresa a su progenitor, en el marco de su nueva vuelta al sol.

Como se puede apreciar, se trata de una camiseta manga sisa del equipo predilecto de baloncesto de su progenitor: El Miami Heat, un equipo de baloncesto de los Estados Unidos con cede en Miami, Florida.

La emotiva reacción del papá de Maluma al recibir el obsequio

Como bien lo explicó Maluma en su entrega previa del regalo, además de comprar la icónica prenda, se encargó de que cada miembro del equipo profesional de la NBA pusiera su firma, desde luego, dándole un precio invaluable a este obsequio.

Para su contento, su papá no pudo disimular su emoción y con el simple hecho de ver la camiseta, demostró su felicidad. Por supuesto, al percatarse que estaba autografiada por los jugadores aumentó su dicha y para demostrarlo, abrazó a su hijo y con una enorme sonrisa en su rostro le exteriorizó con sus palabras, lo honrado que se sentía por portar dicha prenda.

27 Feb 2024 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar