"Es una pérdida muy grande": Maluma tras enterarse de muerte de Darío Gómez

El cantante urbano afirmó que, por su gran amistad con Pipe bueno, siente su dolor por la triste noticia.

Maluma mensaje Dario Gomez

Maluma mensaje Darío Gómez/Foto AFP:Yuchen Liao

Maluma está de regreso a Colombia donde presentó en Medellín su colección junto a su fundación y una reconocida marca de ropa, razón por la que estuvo muy emocionado en su ciudad natal, pero al regresar al país también se entristeció al enterarse de la muerte del Darío Gómez.

No dejes de leer: Maluma regresó a Medellín y presentó su colección de ropa en Colombiamoda

Cabe recordar que “el Rey del despecho” falleció a sus 71 años de edad, este martes 26 de julio tras sufrir un colapso súbito en su casa, y pese a que fue llevado de urgencia a la Clínica Las Américas, de Medellín, donde llegó sin signos vitales, y el personal médico realizó las maniobras de reanimación correspondientes, lamentablemente el cantante falleció a las 7:30 pm de ese día.

Maluma se enteró de la noticia al llegar a Medellín

Pero parece que Maluma, por las ocupaciones que tenía en medio de la gira que acaba de terminar por Europa, se enteró de la noticia cuando llegó a Colombia, o por lo menos eso dio a entender en una de las historias que él publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de “Nos comemos vivos” publicó una fotografía de Darío Gómez y luego escribió un mensaje diciendo que se enteró de la noticia cuando llegó a Medellín que lo va a extrañar, luego pidió que “Viva el rey del despecho” y posteriormente le envió un mensaje de fortaleza a la familia del cantante.

“Llegando uno a Medallo y se encuentra con esta mie%$# de noticia. HP ¡QUE VIVA EL REY DEL DESPECHO! Mucho lo vamos a extrañar, saludos a sus familiares y abrazos llenos de fuerza”, escribió Maluma en su historia.

Un dolor compartido con Pipe Bueno

Además, en medio del lanzamiento de su colección habló sobre el fallecimiento de Darío Gómez e hizo referencia a su amigo y colega Pipe Bueno, pues afirmó que a él le dio muy duro el fallecimiento del “Rey del despecho” y que debido a la gran cercanía que tienen con él, esa energía se le contagió.

“Ahorita estaba viendo varios videos que andan rondando por ahí en las redes sociales, uno de ellos de mi gran amigo Pipe Bueno que siente ese dolor, porque él decía que Darío era como un padrino para él y Pipe al final del día es mi hermano, entonces se transmite esa energía, se transmite ese dolor”, aseguró Maluma.

Por último, el cantante urbano aseguró la música popular la tiene en las venas ya que lo apasiona mucho, al igual que montar a caballo y tomar aguardiente, por eso cree que la muerte de Darío Gómez “es una pérdida muy grande” y nuevamente le envió un saludo de fortaleza a la familia del maestro.

Mira también: Pipe Bueno se mostró muy nostálgico tras hablar de su amistad con Darío Gómez

07 Jun 2023 02:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar