¿Maluma se habría reído de las críticas por su reacción con un fan?

El reguetonero se pronunció frente a las críticas que ha recibido por su reacción con un fan.

Maluma se habría reído de las críticas por su reacción con un fan

Maluma se habría reído de las críticas por su reacción con un fan

Maluma se ha visto envuelto en una polémica durante las últimas horas, luego de que el reconocido reguetonero le propinara un tremendo manotazo a un seguidor que buscaba ansioso una foto con él y esta no se pudiera dar debido al poco tiempo que tenía el artista.

El video de la situación rápidamente se hizo viral en redes sociales, en donde se vio la mala actitud por parte de Maluma, frente a un seguidor que insistentemente lo tomaba de su brazo y quien terminó recibiendo un fuerte golpe por parte del cantante, para segundos después ser apartado completamente por su cuerpo de seguridad privada.

Le puede interesar: Maluma rompe el silencio sobre los rumores de una relación con Kim Kardashian

El paisa se encuentra en Estados Unidos llevando a cabo una gira de conciertos después de más de dos años sin poder tener a sus fans cerca debido a la pandemia. Mientras estaba en Nueva York y se dirigía a su automóvil fue abordado por decenas de fanáticos que querían una foto con él, pero ante tanta multitud fueron pocos los que contaron con suerte.

Al ver todo el escándalo que se generó por el video que se publicó en redes, Juan Luis Londoño decidió explicar la situación: “Ya saben no cojan a la gente duro porque ya saben lo que les puede pasar”, mencionó con humor a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 59 millones de seguidores.

Vea también: Maluma reprendió a un fan que lo agarró del brazo y el video es viral

Y ahí no quedó todo. Este jueves Maluma nuevamente parece haberse pronunciado sobre el polémico caso y entre risas lanzó un trino: “Qué tiradera niño jajaja”, fue lo que escribió el cantante colombiano en la mañana de este jueves mediante su cuenta de Twitter.

Dicha frase fue relacionada con las críticas que ha recibido en las últimas horas el famoso artista, aunque muchos fans más también se atrevieron a asemejar el mensaje con la polémica que se formó entre J Balvin, Residente y los premios Latin Grammy 2021.

Le puede interesar: Maluma respondió a críticas por reacción con un fan que agarró fuerte su brazo

16 Ene 2024 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar