Maluma recordó una vieja foto con Camilo y causó revuelo entre sus fans

Los artistas provocaron ternura en miles de sus seguidores, quienes no tardaron en pedirles una canción juntos.

maluma con camilo años atras

Maluma revive vieja foto con Camilo (Tomadas de AFP: FrazerHarrison/GabeGinsberg)

La cantante Maluma revivió una vieja fotografía de él junto a su colega y compatriota, el artista Camilo Echeverry

Te puede interesar: Pipe Bueno y Maluma le enviaron un mensaje a sus “Haters”

A través de sus historias en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene cerca de 60 millones de seguidores, el paisa compartió una instantánea de varios años atrás en la que se ven muy sonriente en compañía del intérprete de “Favorito”

Allí ambos se ven sin sus actuales barbas y con unos looks muy casuales y pocos extravagantes como los que suelen presumir en la actualidad. 

“Jajaja ¿qué tal los bebés?”, preguntó el cantante Maluma tras escribir sobre la tierna publicación, que fue retratada en medio de un evento al que fueron invitados. 

 

maluma y camilo juntos años atras

Tras su revelación y debido a que esta fue reposteada por varios admiradores, muchos fanáticos no solos los llenaron de halagos por su ternura, sino que además aprovecharon para enviarles mensajes a ambos pidiéndoles una canción juntos. 

Cabe recordar que, si bien ambos tienen estilos musicales algo diferentes, muchos no pierden la esperanza de que pueda haber una colaboración de los dos. 

Por ahora, cada uno se encuentra trabajando en nueva música y deleitando a sus seguidores con sorprendentes conciertos, interpretando sus grandes éxitos musicales. 

No dejes de leer: Camilo le dedicó amorosas palabras a Evaluna con inéditas fotos de su gira

04 Nov 2021 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar