Maluma recibe una lluvia de elogios por fotos en Dubái

El cantante enloqueció a miles de fans con impactantes fotografías desde los Emiratos Árabes Unidos.

maluma

Maluma causó sensación con algunos recuerdos de sus días en Dubái. Foto tomada de Instagram

El artista paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, se encuentra conquistando a millones de corazones por el mundo con su gira ‘Papi Juancho’ con la que regresó a las tarimas luego de dos años de ausencia por causa de la pandemia desatada por el Covid-19.

No dejes de leer: Maluma debuta como director con el video de su sencillo ‘Mojando asientos’

Su más reciente parada fue en los Emiratos Árabes Unidos donde, como siempre, el cantante colombiano se llevó todos los aplausos con su flamante presentación en uno de los estadios ubicados en el City Walk de Dubái. Allí, miles de fanáticos bailaron y cantaron a grito herido las canciones del paisa.

Maluma aprovechó para pasar unos días en la lujosa ciudad y disfrutar de sus paisajes. Una de las actividades que realizó el colombiano fue lanzarse de paracaídas y se deleitó con una privilegiada vista de la ciudad emiratí.

Maluma

En su cuenta oficial de la red social de Instagram, Maluma compartió con sus 61.5 millones de seguidores algunas instantáneas de “unos días tranquis en Dubái”. En la serie de imágenes, el paisa aparece inicialmente con una imponente águila sobre su hombro.

Más de 700 mil personas, en menos de tres horas, enviaron al colombiano likes, comentarios y decenas de emoticones. “Chaooo de fotos ! Que Doño más hermoso”, “Se te ve disfrutar a tope. Te lo mereces”, “que foto”, “mi hombre”, “lindo”, “demasiado”, fueron algunos de los mensajes que recibió el paisa en la red social.

La gira de Maluma tiene planeadas varias fechas hasta finales de agosto del presente año donde el colombiano aún le falta por presentarse Frankfurt (Alemania); Barcelona, Santander, Sancti Petri, Murcia, Valencia y Madrid (España); Lisboa (Portugal), Monterry, Guadalajara, Rosarito y Ciudad de México (México); Rimini y Milán (Italia), entre otros lugares.

Te puede interesar: Maluma mostró sus dotes para el baile y enamoró a sus fans

Para no perderse: Maluma bailó con una fan en concierto y quedó sorprendido por sus movimientos

Mira también: La razón por la que Olga Tañón está en Medellín

28 Mar 2022 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar