Maluma reaccionó al pleito entre Nodal y J Balvin sin mencionarlos directamente

El cantante de música urbana no pudo contenerse y decidió opinar sobre la polémica que envuelve a los artistas.

Maluma reacciono al pleito entre Nodal y J Balvin.

Maluma reaccionó al pleito entre Nodal y J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin @nodal @maluma).

El cantante paisa Maluma apareció en las redes sociales para pronunciarse sobre la polémica que han protagonizado recientemente al mexicano Cristian Nodal y el colombiano J Balvin.

Te puede interesar: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal

Todo inició el pasado miércoles cuando el interprete de ‘Rojo’ posteó en sus redes sociales una imagen comparativa entre el nuevo look del mexicano con el suyo a modo de broma. Sin embargo, Nodal no lo tomó con gracia y reaccionó de la peor manera.

Y es que la expareja de Belinda sorprendió recientemente a los internautas al pintar su cabello con múltiples colores y realizarse varios tatuajes en su rostro, entre los que destacó un banderín en la mitad de su cara, inspirado en una visita que tuvo en un lugar muy especial.

Aunque en un principio la publicación hacia parte de una especie de broma sin malas intenciones, el mexicano no dudó en manifestar su molestia por medio de sus redes sociales al escribir que la diferencia entre ellos dos era “Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Pero no todo quedó ahí ya que el cantante de reggaetón decidió dirigirse a él con una sarcástica respuesta con la que le recordó a Belinda, con quien había terminado su relación semanas atrás.

“La foto de ahorita se ve linda, es una foto linda, con una buena intención, se ve linda”, dice J Balvin en el video, aunque en el comentario escribió “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda”.

LA REACCIÓN DE MALUMA

Antes esto, Maluma no pudo evitar mencionar el pleito que han protagonizado ambas personalidades de la industria musical sin mencionarlos directamente, para lanzar una pulla.

“Hoy por qué todo el mundo se levantó como tan, tan alzado. Todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado. Que uno se goza al otro, el otro se emputa… Como que se me está pegando eso a mí también”, expresó el cantante mientras se ejercitaba en la comodidad de su casa.

De hecho, el artista bromeó al decir que “voy a subir una tiradera hijuep**. Voy a hacer una tiradera ya, tengo ganas de hacer una tiradera. ¿A quién se la hacemos? ¿A quién? Ustedes dicen pues. A uno se le va pegando como esa maricadit*”.

 

Maluma reacciono al pleito entre Nodal y J Balvin.

No dejes de leer: "Ojalá que a mí sí me respondas" Christian Nodal preparó "tiradera" a J Balvin

02 Jun 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar