¿Maluma quiso retirarse de la música? Este mensaje preocupó a sus fans

El cantante paisa dejó un trino en sus redes sociales algo que le quedó sonando a sus seguidores y que dividió comentarios.

maluma

Maluma dejó preocupados a sus seguidores por este mensaje en Twitter / Foto: AFP/ Attila KISBENEDEK

Maluma ha tenido uno de sus mejores años y es que el cantante paisa sigue siendo uno de los referentes del género urbano en el mundo, haciendo grandes colaboraciones por ejemplo con la reina del pop Madonna con quien sigue trabajando, pegando éxitos como ‘Hawái’ o ‘Sobrio’ en todo el mundo y con una gira exitosa por los Estados Unidos que cerrará con broche de oro a finales de este año en su natal Medellín.

No dejes de ver: Maluma presume sus abdominales con acalorada foto

El cantante además hizo parte de la película de Disney ‘Encanto’ poniéndole su voz a uno de sus personajes y generando distintos comentarios en sus fans quienes de hecho describieron que el personaje animado que encarnó lucía casi como el mismo cantante.

Pese a todos sus logros el cantante dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que quedó sonando en los fieles seguidores ya que en este dio a entender como si en algún momento hubiera querido retirarse de la música.

 Uno no se puede retirar de algo que nació adentro del alma. Seguiré haciendo música hasta que muera

Fue el mensaje que dejó en su red social el llamado ‘Pretty boy’ quien encendía las alarmas de sus fanáticos que de inmediato no dudaron en comentarle y recomendarle a la vez que no tome nunca esa decisión.

 

maluma trino

Palabras como: ‘la música necesita de tu voz’, ‘¿pensaste en retirarte? no hagas eso por favor’ y muchos comentarios de algunos implorando que esto sea sólo un pensamiento que originó dicho trino que causó conmoción en quienes admiran al cantante.

Otros tantos bromearon al respecto puesto que el artista desde siempre ha dividido opiniones sobre su talento.

Lo cierto es que Maluma sigue adelante con la aventura de su música como lo menciona en el mensaje y seguramente nos sorprenderá con más sencillos que de seguro serán unos hits en la radio y en las principales listas de todo el mundo y muchos esperan que también se presente en otras ciudades de Colombia con su exitoso tour.

Mira también: Maluma publica foto con su novia, Susana Gómez

Si te lo perdiste: Maluma mostró la decoración navideña de su casa en Medellín

27 Dec 2021 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar