Maluma publica foto con su novia, Susana Gómez

El famoso cantante aprovechó la noche de Navidad para posterar una foto con su nuevo amor.

Maluma publica foto con su novia, Susana Gómez

Maluma publica foto con su novia, Susana Gómez. Foto tomada de Instagram: @maluma

El famoso cantante Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, sorprendió a sus más de 50 millones de seguidores luego de publicar una foto con su nuevo amor.

Maluma aprovechó la noche de Navidad para publicar en su cuenta oficial de Instagram una foto que generó cientos de reacciones en sus seguidores.

Te puede interesar: Maluma mostró la decoración navideña de su casa en Medellín

Juan Luis compartió una foto en la que aparece besando a su novia, Susana Gómez.

En la imagen aparece la mujer luciendo un jean, un blazer color blanco y unos tacones rojos que le dan el toque final a su outfit. Mientras que el paisa lució una pantalón negro y una chaqueta de color rojo.

"Gracias Santa", escribió el paisa en su post.

La publicación causó revuelo en redes sociales. Varios famosos reaccionaron, entre ellos, Bull Nene, Luisa Fernanda W, Yudy Arias, Don Omar, Dim Piso 21, entre otros.

"Ahí es", "Los amo", "Amo esta foto", Señorita Gómez", "Qué viva el amor", "Que ganas de ser ella", "Al fin Susy y Juancho", "Bendiciones en su relación", fueron algunos de los comentarios que recibió Maluma en su publicación.

Cabe recordar que desde hace varios se venía rumorando que el corazoncito de Maluma tenía dueña. En muchas ocasiones se vio a la pareja muy cariñositos en distintos eventos y aunque ninguno de los dos había confirmado su romance, varias pruebas confirmaron que tenían una relación amorosa. Fue hasta la Noche Buena que el reguetonero confirmó su nueva relación con la arquitecta Susana Gómez

No dejes de ver: Maluma conmovió a sus fans tras regalo que le dio a un niño con cáncer

 

Maluma publica foto con su novia

25 Dec 2021 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar