Maluma pintó su cabello y este fue el resultado

El cantante paisa dejó ver el antes y después en sus redes sociales.

Maluma cambió su look y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma cambió su look y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma siempre sorprende a sus miles de seguidores en todo el mundo, pues cada vez que publica contenido en sus redes sociales, siempre trae un paisaje, un anuncio o algún cambio en su cuerpo.  

Es por eso que su más reciente video, publicado en Tik Tok, pero también en su perfil de Instagram dejó a todos con la boca abierta, porque se mostró en un antes y un después de su color de cabello.  

El artista paisa se mostró primero con el cabello negro y abundante, como venía desde hace varias semanas, pero, sin embargo, mostró el cambio pintándolo nuevamente de un tono rubio platinado que ya había usado en su momento, y que, al parecer, según los cientos de comentarios, es de los favoritos de los fanáticos.  

Los comentarios no se hicieron esperar, pues Maluma se mostró mucho más guapo y además posando su cambio con una mirada enamoradora, que solo recibió mensajes de amor y aseguraron que cómo sea se ve perfecto.  

“Ese color me encanta”, “te ves más hermoso”, “lo que te pongas te queda increíble”, “amo todo de ti”, y más mensajes en ese mismo tono de amor y admiración recibió el cantante urbano en su cuenta de Instagram

Y vale destacar que no es la primera vez que el cantante Maluma hace estos cambios de colores en su pelo, incluso ha sido más arriesgado, pues le rosado, el azul, han estado en la lista de tonos que se ha puesto, pero sin duda es el amarillo, rubio y colores así de vivos, los favoritos de quienes lo siguen.

20 Mar 2024 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar