Maluma muestra que su perro dóberman lo mordió en parte de la cara

El cantante paisa aclaró si el hecho ocurrió por agresividad u otro motivo y mostró cómo quedó su rostro.

maluma perro doberman

Maluma mostró con video que su perro dóberman lo mordió en parte de la cara. (Foto: JOAQUIN SARMIENTO / AFP)

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, mostró a través de sus historias en la red social Instagram que su perro dóberman lo mordió en parte de su cara y aclaró si fue por agresividad o por otra razón.

Descubre más → Maluma quiere apoyar a un nuevo artista de su ciudad

"La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, para que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado", relató Maluma.

El cantante de 28 años y responsable de éxitos como Hawái o Felices los Cuatro agregó que su perro Buda "no lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado".

Maluma apareció con una herida en la frente a la altura del ojo izquierdo y bromeó sobre la mordida diciendo que quizás tendrá que maquillarse para ocultar la cicatriz.

Además de Buda, el cantante anteriormente les dio la bienvenida a Bonnie y Clyde, dos perros de raza husky siberano que llegaron a su vida hace ya varios años.

Maluma también ha sido noticia recientemente por el lanzamiento de la película Marry Me, la cual protagoniza junto a la cantante Jennifer Lopez y el actor estadounidense Owen Wilson.

maluma perro doberman

Te puede interesar → Maluma envió mensaje de apoyo a J Balvin por la delicada salud de su mamá

No dejes de ver → Maluma le enseñó a su abuela sobre redes sociales y así lo registró

Mira también → Maluma asistió a cine en Medellín para ver su película y causó revuelo

22 Feb 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar