Maluma mostró sus dotes para el baile y enamoró a sus fans

El cantante paisa bailó con ajustada camisa y descrestó a sus seguidores.

Maluma y sus pasos de baile enamoraron a sus seguidores en redes. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma y sus pasos de baile enamoraron a sus seguidores en redes. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Desde muy temprano, las redes sociales de Maluma subieron la temperatura, y es que el cantante colombiano decidió regalarles a sus miles de seguidores en todo el mundo, movimiento que dejaron a todos sin palabras.  

Mira también → Tía de Maluma en traje de baño rojo destacó su entrenada figura

En lo que podría ser una sala o un espacio de descanso, Maluma apareció con una camiseta ajustada bailando muy sensual y haciendo movimientos de caderas que enloquecieron a sus miles de seguidores.  

Claro, esto tuvo un gran objetivo, era recordarle a la gente que ‘Asientos Mojados’, su nuevo tema sería lanzado a las 6 de la tarde de hoy y que, sin duda, para sus fanáticos sería otro hit musical del artista paisa.  

Ese video donde lanzó además un adelanto de su canción tuvo cientos de reproducciones y comentarios destacando principalmente los buenos movimientos de caderas y también este nuevo tema que no hace solo, sino en compañía de Feid, un artista que está dando mucho de qué hablar.  

Y es que Maluma siempre que aparece en redes mostrando su cuerpo, cambiando con su talento hace suspirar de amor a más de uno, y él lo sabe, por eso no dudaron en dejarle mensajes muy directos de amor y de admiración al cantante paisa. 

No dejes de leer: Tía de Maluma y el atractivo twerking que hizo al ritmo de Britney Spears

 

maluma

El video ya está en los primeros lugares de las plataformas musicales, pues a más de uno le ha encantado esta alianza, y sobre todo el estilo romántico pero muy sensual del audiovisual, pues se puede ver al cantante muy urbano, pero también mujeres con poca ropa, robándose las miradas de la artista y Feid. 

No dejes de ver → Maluma anunció el inicio de su gira con divertido video

24 Mar 2022 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar