Maluma mostró la decoración navideña de su casa en Medellín

El cantante urbano mostró la lujosa decoración con la que celebrará 'Noche Buena'.

Maluma mostró la decoración navideña de su casa en Medellín

Maluma mostró la decoración navideña de su casa en Medellín/ Foto tomada de IG @Maluma

El cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico 'Maluma', es uno de los hombres más sonados, queridos y apuestos de la farándula nacional, razón que lo lleva a ser tendencia constantemente.

Normalmente el antioqueño aprovecha sus redes sociales para promocionar sus sencillos y planes profesionales, pero también, para colgar fotografías que en cuestión de segundos se roban las interacciones y halagos de sus más de 60 millones de seguidores.

Pocas veces el 'Papi Juancho' aprovecha sus redes sociales para mostrar momentos personales, pues ha optado por mantener su vida íntima en reserva y por ello, sorprende cuando se permite mostrar momentos familiares.

Lee también: Maluma conmovió a sus fans tras regalo que le dio a un niño con cáncer

Maluma fascina con su decoración decembrina

Una muestra clara de ello fue la historia que publicó este jueves, donde dejor ver detalles de su decoración navideña, con la que enamoró a sus fanáticos, por la elegancia y ostentocidad, no solo de la decoración, sino de los espacios de su hogar.

Puedes leer: Maluma le dedica amoroso mensaje a su hermana en su cumpleaños

 

Maluma

Como era de esperarse, el clip se compartió y viralizó rápidamente por diversas páginas de entretenimiento nacional, donde lois halagos de los internautas no tardaron en llegar.

Puede ser de tu interés: Maluma compartió reflexivo mensaje con sus seguidores

"Que hermoso", "muy bonito", "Muy linda !! Pero mas hermoso ese perro", "Papasito hermosoooo lo más lindo de Colombia 🇨🇴", "Maluma que hace subiendo videos de mi casa. No lo he autorizado" y "me encanta todo de ti", fueron algunos de los comentarios.

24 Dec 2021 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar