Maluma lució su nuevo peinado desde un lujoso yate

El cantante colombiano además publicó otras fotografías en las que se puede ver a lado de su perro, Buda.

Maluma fotos yate

Maluma fotos yate/AFP/ JORGE GUERRERO

Hace algunos días Maluma encantó a sus más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales mostrando el nuevo look que Lucía y no se trata de un cambio en el color del cabello sino de un nuevo estilo pues el cantante colombiano decidió hacerse unas trenzas en su cabello todo esto como parte de al parecer una sesión de fotos que el artista se realizó para una reconocida revista.

Te puede interesar: "Que me multe", le dicen a la agente de Tránsito más hermosa de Pereira

Y ahora, el cantante colombiano sorprendió a sus fieles seguidores con una galería fotográfica en la que se dejó ver luciendo su nuevo look, mientras disfrutaba de unos días de descanso a bordo de una embarcación, que sería un yate.

Las atractivas fotografías de Maluma

En la primera instantánea, publicada en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Maluma, de pie y recargado a unas escaleras, solamente utilizando una pantaloneta blanca, con las manos en su cabeza y dejando ver los tatuajes que tienen en su torso, mientras que de fondo se ve el mar y el cielo.

El siguiente es un video de Maluma usando una camiseta de Tupac, mientras en la mano lleva una bebida y va cantando una de sus canciones, la siguiente es una selfie que Maluma se tomó frente al espejo, utilizando una camiseta negra en lana y unos lentes naranjas y varios accesorios, mientras que él realiza una expresión muy seria.

Maluma lució sus trenzas

En el carrete también se incluyó un video en el que el cantante de reguetón inclina su cabeza al lente y dando una vuelta delante del lente, dejando ver su nuevo peinado a detalle, y en otra de la instantánea se puede ver a Maluma acostado, en las patas de su perro, Buda, mientras que él esta acostado en su cuello.

Las otras imágenes son muy variadas y de lugares distintos, en uno de ellos él aparece en un estudio de audio, en otra foto se ve a una estilista, haciéndole sus famosas trenzas, en otra Maluma aparece posando delante de un envidiable atardecer, mientras en otra Maluma aparece conduciendo uno de sus lujosos autos que él tiene.

No dejes de leer: La promesa que Juan Duque hizo hace cuatro años y que firmó en una servilleta

28 Nov 2022 22:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar