Maluma le regaló a las mujeres una foto especial en su día

El cantante posó con poca ropa y dejó a todas sin palabras.

Maluma se dejó ver con poca ropa en el cuarto de un hotel en París. (Foto tomada de Instagraam: @maluma)

Maluma se dejó ver con poca ropa en el cuarto de un hotel en París. (Foto tomada de Instagraam: @maluma)

Hoy en todo el mundo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y es por eso que cientos de personalidades han usado sus redes sociales para manifestar, amor propio, felicitaciones a las mujeres, y también resaltar a mujeres especificas en sus vidas. 

Más de un famoso ha dejado ver el orgullo que siente, si bien sea por ser mujer, o por tener alguna mujer especial con la que pueden contar. Las madres, hijas, esposas, hermanas, abuelas y amigas de los famosos han sido las protagonistas de sus redes sociales.  

Por eso, Maluma no podía dejar pasar la fecha tan especial para hacerles un regalo virtual a sus miles de seguidoras, y no dudó en aparecer en el cuarto de un hotel en París con muy poca ropa y solo tapado con una toalla en cierta parte de su cuerpo para desearle a las mujeres le mejor de los días. 

La imagen de inmediato se llenó de comentarios de agradecimientos con palabras de amor por el gesto romántico y hasta sexy que tuvo el cantante paisa con ellas, pero también hubo quienes aprovecharon para responderle sobre la pose que decidió regalares en este día.  

Y es que Maluma siempre se deja ver en momentos especiales con look muy destacados que hacen que sus seguidores no dejen de ponerle la mirada a sus publicaciones. Además, en esta oportunidad más de uno sintió que sin duda esa fotografía del cantante era especialmente para ellas. 

Maluma además aparece celebrando, con una copa y una sonrisa que para muchos es el principal atributo del paisa y lo que en realidad las enamora.

20 Mar 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar