Maluma le enseñó a su abuela sobre redes sociales y así lo registró

El cantante paisa se dejó ver muy feliz junto a su abuela.

Maluma y su abuela se roban las miradas con este video. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma y su abuela se roban las miradas con este video. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma se robó el corazón de sus miles de seguidores, y no es para menos, pues en sus redes sociales se dejó ver muy emocionado al estar con su familia.  

Te puede interesar: Cinco curiosidades de ‘Casate comigo’, la película de JLo y Maluma

Pero no solo eso, sino que estaba pasando tiempo con su abuela y aprovechó para mostrarla en redes sociales y dejar ver lo carismática que es y hasta enseñarle un poco de redes sociales.  

En el video se puede ver a la señora en compañía del cantante paisa, quien decide mostrarle cómo funcionan las redes sociales y le pide un saludo, a lo que ella no duda en contestar, “hola”.  

Las risas de parte del cantante no se hicieron esperar, al ver la ingenuidad y ternura de su abuela. Y con él sus cientos de seguidores quienes quedaron flechados al ver el amor que siente el cantante por los miembros de su familia.  

Y no es la primera vez que de forma divertida Maluma presenta a sus familiares y dejar verlos en sus redes sociales, pues con sus padres, sus tíos, primeros y más siempre comparte contenido donde les deja saber lo importante que son todos para él. 

Te puede interesar: Maluma le envía un mensaje a quienes se burlaban de sus sueños

maluma

Vale la pena destacar que el cantante pasó tiempo en su ciudad natal, Medellín, donde además se dejó ver en un cine para ir a ver su propia película, que protagonizó junto a Jenifer López. Ese día, Maluma dejó ver la reacción de la gente y el amor que recibió del público que se acercó a ver la película que lo tiene en los primeros puestos internacionales en su nueva faceta como actor. 

Para no perderse: Maluma le propone matrimonio a JLo en un popular programa de Estados Unidos

16 Feb 2022 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar