Maluma inaugura sede de su Fundación el arte de los sueños en Medellín

El artista paisa realizó un emotivo evento en su natal Medellín para darle la bienvenida a un nuevo lugar que apoyará el arte de nuevos talentos.

maluma

Maluma y su nueva fundación el arte de los sueños / Foto tomada de Instagram: @maluma

Medellín, la ciudad que vio nacer a Maluma ha tenido como arma el arte para reconstruir años oscuros de violencia y cada uno de los artistas que han nacido en estas bellas tierras colombianas saben que apoyar el sueño de los jóvenes que buscan transformar el país por medio de sus sueños artísticos es la verdadera forma de cambiar la realidad de este país.

No dejes de ver: El reggaetón fue lo más escuchado en Spotify por los colombianos

Es por eso que Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, le sigue apostando a apoyar a esos artistas de su tierra, por eso en 2016 el artista junto a su familia sacaba adelante la Fundación el arte de los sueños que en la noche de este miércoles inauguró su nueva sede.

Este sitio en donde se seguirá tejiendo una mejor sociedad fue inaugurado en el Barrio El Perpetuo Socorro, llamado hoy Distrito Creativo de Medellín. Desde este mágico lugar se seguirá buscando la transformación del mundo a través del arte y de los soñadores que hacen parte de ella. Alrededor de 130 soñadores, de seis municipios de Antioquia que comprenden La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros, hacen parte de la Fundación que lleva cinco años trabajando en cumplirle los sueños a los jóvenes y niños que ven en Juan Luis una inspiración.

https://www.instagram.com/p/CXO4xEppTQb/MALUMA

 Nuestras expectativas con esta nueva sede es poder brindarles a los soñadores que se sientan en casa, que tengan un lugar físico donde llegar, donde materializar su arte e inspirarse. Por eso, por ejemplo, se construyó un estudio de grabación, como una herramienta para que puedan crear su propia música.

Cuenta Manuela Londoño, directora de la Fundación que consta de 300 metros cuadraros en donde los beneficiarios podrán tener procesos psicosociales, estudios de grabación y tres grandes aulas de clase insonorizadas para canto, baile, percusión.

 Estamos muy emocionados porque estamos cerrando el año con cosas diferentes, con cosas bonitas, con proyectos soñados, pero nada de eso se podría llevar a cabo sin su amor, sin su apoyo y solamente queda decirles GRACIAS, gracias por creer en mi

Refirió Maluma en un video en donde el artista mostró su emoción al inaugurar esta sede que transformará la vida de niños y jóvenes de su tierra, proyecto que junto a su familia esperan llevar por todo el país para demostrar que el arte y los sueños hacen una mejor sociedad.

En algunas fotos el cantante se mostró feliz por darle la bienvenida a este proyecto social que le devuelve tanto amor a sus fans que lo han hecho ser el referente de la música que hoy en día es.

maluma

malumaaaaaa

Mira también: Un corazón roto, así presume Maluma su nuevo look

Si te lo perdiste: En pantaloneta, Maluma cautivó a sus fans con atractivo baile

09 Dec 2021 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar