El sentido mensaje de Maluma a su mamá por su cumpleaños

El artista no pudo celebrar esta fecha junto a ella, pero le dejó saber cuánto la ama y extraña.

Mamá de Maluma celebró su cumpleaños por todo lo alto.

Maluma celebró a la distancia el cumpleaños de su mamá. (Foto tomada de Instagram: @marlliarias)

Hoy es un día muy especial para la vida del cantante urbano, Maluma, y no es para menos, pues hoy cumpleaños su mamá, Marlli Arias. Y como todos los años, este día es muy importante y especial para él, sobre todo porque su madre es la persona más importante en su vida y se lo ha manifestado públicamente cada vez que puede.  

Te puede interesar: La reacción de Jessica Cediel a foto de ex Maluma en atractivo bikini

Pero esta vez, el artista paisa está de gira en Europa y esta ha sido la razón que lo alejó de celebrar junto a su madre, su persona favorita, uno de los mejores días de su vida. sin embargo, no quiso pasar el día sin que públicamente se supiera el infinito amor que siente por ella y todo lo que espera que viva en esta fecha tan especial como su cumpleaños. 

Por eso, en su cuenta de Instagram. Maluma compartió no una, sino cuatro fotografías de momentos especiales vividos junto a su madre, quien vale la pena destacar está en cada momento que puede junto a él y se ha disfrutado el éxito de su hijo, quien ha luchado cada uno de los escenarios que pone a casa llena y que lo hacen uno de los artistas más importante de la música urbana.  

Te puede interesar: “Y dicen que es suerte”: Maluma habló de los sacrificios para lograr el éxito

En las fotografías se puede ver el amor que Maluma siente por su madre y lo orgulloso que está que sea ella el gran amor de su vida y quien siempre esté a su lado dándole lo mejor de ella para cada una de sus presentaciones y momentos.  

MAMA DE MALUMA

“Felicidades madre hermosa en tu día te amo con todo mi corazón. No estoy contigo, pero llegando lo celebramos por muchos años más”, fueron las palabras del artista para su mamá, quien además en sus redes sociales se dejó ver sorprendida, feliz y con muchos regalos recibidos de sus amigos, familia y de su hija. 

Un amor para siempre 

Maluma se ha destacado siempre por tener a su mamá y su hermana como protagonistas de su vida. Pero también por ser un hombre muy romántico, entregado y amoroso, no solo con ellas sino también con sus miles de fanáticas y ahora mismo con su novia a quien le ha demostrado incluso públicamente cuán enamorado está de ella. 

Y es que en su momento el artista urbano dejó a todos suspirando de amor en su concierto histórico en la ciudad de Medellín a revelar que de tanto buscar, el amor siempre estuvo en su ciudad, y que está planamente enamorado de su novia. ” Te amo, culicagad*”, fueron las coloquiales y románticas palabras de Maluma a su novia y dejó claro no solo su amor por ella, sino lo feliz y estable que estaba a su lado. 

No dejes de leer: “Quedé cojo”: Maluma sufrió un pequeño accidente en bote

21 Jul 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar