Talento nacional

Maluma hizo extrema celebración por ser número uno en Colombia

El cantante urbano se dejó ver sin camisa en un lujoso yate.

1 Mar 2022 12:02Por: canalrcn.com
Maluma se lanza de un yate para celebrar ser el número uno en Colombia. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma se lanza de un yate para celebrar ser el número uno en Colombia. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

El cantante paisa Maluma ha estado muy feliz por su nueva gira ‘Medallo en el mapa’, donde no solo hará presentaciones magistrales, sino que abrió una convocatoria para esos artistas que van empezando, gente con talento pueda tener la oportunidad de cantar con él y como si fuera poco, él le grabará un video y más sorpresas a quien logre ganarse este puesto.  

Te puede interesar: Maluma reconocido como Ídolo Global en los Premios Lo Nuestro

Y es que Maluma, con su canción y nuevo éxito musical ‘Cositas de la USA’, ha llegado a millones de personas incluso de Colombia, posicionándolo desde hace varias semanas en el puesto número uno de las carteleras musicales.  

Y eso era motivo de celebración, por lo que se dejó ver sobre un lujoso yate en medio del agua con la canción a todo volumen y decidió cantarla a todo pulmón, pero, además, se fue quitando la ropa poco a poco, sus joyas y más hasta que decidió pararse en una zona del yate y lanzarse sin aviso al agua. 

 

No dejes de leer: Maluma muestra que su perro dóberman lo mordió en parte de la cara

Esto generó impresión en sus seguidores, quienes luego de deleitarse con el entrenado cuerpo del cantante urbano, debieron verlo en esa hazaña que nadie se esperaba. Pero él se mostró feliz de haberlo hecho y de celebrar su posición y la de su tema de esa manera.  

“2 semana 1 en casa con #CositasDeLaUsa 🇨🇴 Eso amerita un clavado en el agua. ¿Qué canciones quieren que cante en MedalloEnElMapa? ¡¡¡Ya casi nos vemos Medellín!!!”, expresó y preguntó a sus miles de seguidores en todo el mundo, que no dudaron en pedirle todo un repertorio de temas para disfrutar de este gran concierto que prepara el artista en su ciudad natal, Medellín. 

 

maluma

TAGS:

Maluma

Te puede interesar