"Te amo culicagada", Maluma hizo emotiva dedicatoria a su novia

El antioqueño aprovechó su concierto para presentar oficialmente a su novia y exteriorizar su amor por ella.

Maluma hizo emotiva dedicatoria a su novia

Maluma hizo emotiva dedicatoria a su novia/ Foto tomada de Susa_luma18

Este sábado 30 de abril, en el estadio Atanasio Girardot, se vivió el concierto más importante en la carrera de Juan Luis Londoño Arias, más conocido musicalmente como Maluma, según lo reveló el mismo artista durante su presentación y mensajes en las redes sociales. Para estra a la altura de lo que representaba este concierto en su trayectoria como cantante, el paisa reunió a grandes del género urbano en Colombia y colegas internacionales, entre los que sin duda, Madonna, se llevó el protagonismo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada tras conocer a Madonna

La presencia de La reina del pop, su presentación de 360°, la colaboraciónn de grandes del género y la asistencia de casi 50.000 fanáticos hicieron que esta presentación se consolidara, como una de las más grandes del país cafetero en los últimos años.

Maluma aprovechó su concierto para presentar a su novia

Dentro de su presentación e invitados, hubo un detalle que llamó particularmente la atención y fue la presentación oficial de su novia ante toda su fanaticada y por si fuera poco, su emotiva declaración de amor para "el amor de su vida".

"Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, a mi familia, a mi novia que está ahí, "te amo culicagada"... tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta que estaba ahí al ladito mío, te amo mi vida, te amo", expresó muy enamorado el Pretty Boy, Dirty Boy.

 

Maluma

No te pierdas: La noche en la que Maluma homenajeó a Medallo con un concierto inolvidable

Seguido a sus palabras, el cantante urbano comenzó a cantar con mucho sentimiento, uno de sus más recientes éxitos, que al parecer, fue dedicado a su actual pareja Susana Gómez, con quien lleva cerca de tres años de relación.

"No te has ido de mi vida, vida mía, pero ya te extraño
Quién diría, nadie lo creía, y ya vamos pa' tres año
De solo pensar en perderte
Las milésimas se vuelven horas
Contigo yo me voy a muerte
Y mucho más cuando estamos a solas
", cantó.

Como se pudo evidenciar en el clip, hubo un cambio en un fragmento de la letra de la canción, que indicaría el tiempo de noviazgo que lleva la pareja: "Quién diría, nadie lo creía, y ya vamos pa' tres año", cantó Maluma, cuando la canción original dice un año.

Recordemos que aunque el cantante no ha ocultado que está en una relación, tampoco se ha preocupado por contar detalles de la misma y contrario a su noviazgo anterior, este lo disfruta en plena privacidad. De hecho, su pareja alberga una comunidad muy pequeña en Instagram y no se ve interesada en incrementarla, ya que solo tiene como seguidores, a familiares y amigos cercanos.

Lee también: Madonna y Maluma pusieron a 'vibrar' a Medellín en una noche inolvidable

02 May 2022 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar