Maluma le hace asombroso regalo a su ahijado Máximo

El cantante llegó a la celebración del cumpleaños de la mamá de Pipe con un regalo para su ahijado Máximo.

Maluma y el asombroso regalo a Máximo

Maluma hace asombroso regalo a su ahijado Máximo | Fotos tomadas de Instagram: @maluma | @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido colombiana Luisa Fernanda W compartió con los internautas el momento exacto en el que entra el cantante paisa Maluma con un regalo espectacular para Máximo, su ahijado.

También te puede interesar: Maluma reaccionó al pleito entre Nodal y J Balvin sin mencionarlos directamente.

Se trata de un bellísimo pony que tiene un moño gigante y que se lleva todas las miradas de los asistentes al evento, pues es un animal demasiado tierno.

Luisa, quien recientemente le envió un mensaje de cumpleaños a su suegra, se muestra emocionada y le dice a su hijo mayor que le diga al padrino ‘gracias’. Además, los cuatro: Pipe, Luisa, Maluma y Máximo, se toman fotos con el súper regalo del padrino.

maluma regalo a maximo

Definitivamente Máximo es un niño muy afortunado por el amor y enseñanzas que recibe, al parecer, no sólo de sus papás, sino también del súper padrino guapo y famoso que tiene.

Aún no se conocen los nombres de quienes serán padrinos del segundo hijo de Luisa y Pipe, pero lo que sí se sabe es que Maluma les deja la vara muy alta de cómo se consiente a un ahijado.

Y es que recordemos que, recientemente, Luisa anunció su segundo embarazo con un video bastante conmovedor en el que no sólo mostró lo bueno del proceso, sino también lo malo: como los síntomas que la tienen vomitando varias veces al día.

“Como ustedes bien saben, tener un hijo es un tesoro, entonces estábamos esperando un tiempo prudente para poder contarles esta hermosa noticia y también, por sí iban a preguntar, todavía qué es” dijo Pipe en el video.

Junto con este anuncio, los famosos revelaron que sí estaban en búsqueda de un hermanito para Máximo, pues para Pipe ya no era suficiente el tamaño de su familia y le estaba insistiendo a Luisa que le diera el segundo bebé.

“Yo solamente les voy a decir que el día del cumpleaños de Pipe, Pipe me tenía a mí: ‘Lu, ¿Cuándo vamos a tener el segundo bebé? Tengámoslo rápido, no sé qué […] y desde ese día empezó todo” explicó Luisa en ese momento.

Al parecer, la paternidad y maternidad les está encantando a esta pareja. Y cómo no, si es que Máximo es un niño muy inteligente que, además, acompaña a sus papás a su trabajo y demuestra que también le encanta la tarima y el micrófono.

Para no perderse: ¡Irreconocibles! Así lucían James Rodríguez y Pipe Bueno años atrás.

No dejes de leer: J Balvin: Residente, Nodal y otros artistas con los que ha tenido conflicto.

También te puede interesar leer: Maluma: lanzan EP del icónico concierto “Medallo en el mapa”.

11 Oct 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar