Maluma dividió opiniones al hablar de la fama, el poder y el dinero

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto musicales, como personales y esto dijo frente al tema.

Maluma habló de la fama y el poder

Maluma habló de la fama y el poder. Foto AFP: Valerie Macon

Maluma es uno de los cantantes más importantes a nivel mundial, esto con respecto al género urbano, que ha tomado mucha más fuerza en los últimos años. De hecho, hay varios exponentes que han intentado dejar en alto el nombre de este género; sin embargo, no todos logran el éxito y el reconocimiento que tanto desean.

Lo cierto es que Maluma ha logrado varios triunfos que lo han puesto en la mira de todo lo que está relacionada con la industria musical. Con decirles que, el cantante paisa ha participado en importantes colaboraciones con artistas de talla internacional como: Ricky Martín, Marc Anthony, Jennifer López, Madonna, Thalía, entre otros.

Maluma siente que está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, y así lo ha expresado en los últimos días a través de sus redes sociales, donde suele compartir fotos y videos de sus viajes, conciertos e instantes con su novia y familia.

El disco con el que Maluma le dice adiós a una era

Recientemente, el intérprete de Hawái compartió con sus millones de seguidores una noticia relacionada con su más reciente trabajo discográfico, y es que Maluma se encuentra trabajando en ‘Don Juan’.

Con este disco, el cantante piensa despedir su gran e importante era de la mano de ‘Papi Juancho’, todo esto para darle la bienvenida a un nuevo ciclo en su vida, el cual estará acompañada de ‘Don Juan’.

Además, hace tan solo unos días, Maluma les contó a sus fans que todo este proceso ha sido bastante enriquecedor, pues ha tenido el tiempo de estar muy pendiente de su disco y de cada una de las canciones, situación con la cual está muy agradecido, pues ha podido hacer las cosas con “calma y sabiduría”.

Maluma y su percepción sobre la fama y el dinero

Sumado a lo anterior, nuevamente Maluma se posicionó en el ojo de la opinión pública, esta vez por un mensaje que envió por medio de sus historias de Instagram, allí habló sobre el dinero, la fama y el poder, conceptos que definió como efímeros.

Hoy me levanté muy, pero muy agradecido y feliz de todo lo que soy como artista, pero sobre todo como ser humano, jamás he dejado que el “personaje” consuma lo que soy yo y mi verdadera esencia sigue intacta.

16 Abr 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar