Maluma: Foto de su mamá confirma quién es su nueva novia

En medio del viaje en helicóptero que le regalaron por su cumpleaños, la madre del artista publicó una foto en la que se ve a Susana Gómez.

Maluma se dejó ver junto a su nueva novia

La madre del artista fue la encargada de publicar la fotografía

A pesar de ser una figura pública, la vida del cantante de reggaetón, Maluma, tiene muchas incógnitas, y una de ellas, es su situación sentimental. Tras la mediática relación con la modelo y DJ, Natalia Barulich, la cual terminó en polémica, con canción incluida, poco se ha sabido de lo que el amor le ha dejado al paisa.

Sin embargo, desde el año pasado se viene especulando de una posible relación con la arquitecta Susana Gómez. Algunas fotos que los muestran juntos han sido las pruebas de su amor, incluso, se dejaron ver en el Desierto de la Tatacoa, en un viaje junto a la influenciadora, y empresaria, Luisa W, y su novio Pipe Bueno.

Esta vez fue la novia del artista, quien publicó una foto de la pareja.

Te recomendamos: ¿Maluma retó a Juan Fernando Quintero en un duelo de velocidad?

Sin embargo, una publicación de la madre del artista terminaría por confirmar lo que en redes se viene especulando. En medio de un paseo en helicóptero, que el artista le regaló a su mamá, para celebrar su cumpleaños, Mar publicó una serie de fotografías, entre las cuales estaba una en la que se veía a su hijo y a la arquitecta juntos.

Aunque ninguno de los implicados ha confirmado el noviazgo, es un hecho que son varios los meses que llevan saliendo juntos, y cada vez les interesa menos ocultar su amor.

No dejes de ver: Gregorio Pernía se compara en meme con Maluma y sale vencedor

14 Feb 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar