Maluma fascinó en redes al posar sin camisa

El cantante antioqueño subió la temperatura en redes tras sugerente foto.

Maluma fascinó en redes al posar sin camisa

Maluma fascinó en redes al posar sin camisa/ @Maluma

En cantante de música urbana, Jose Luis, más conocido en el mundo del espectáculo como Maluma, es uno de los interpretes colombianos con mayor auge internacional, no solo por sus composiciones e interpretaciones, sino por los dotes actores que ha hecho latentes en los últimos años de su carrera.

Lee también: Con música de Maluma, Bayern festejó el título ante el PSG de Neymar

De hecho, esto lo llevó a ser protagonista junto a Jennifer López de "Marry Me". Una producción para la pantalla gigante, que ha tenido muy buena crítica para el antioqueño.

Todo estos talentos, sumados a su innegable belleza y sensualidad, lo han llevado a estar en la atención constante de sus má de 61,1 millones de seguidores en Instagram, que rápidamente hacen viral gran parte de las cosas que hace y comparte.

El ejemplo más reciente de ello, fue su sugerente foto sobre la cama, donde presumió su tonificado abdomen con una sudadera blanca. Esto, fue suficiente para superar en cuestión de horas el 1'100 de likes y miles de comentarios, que en su mayoría, halagaban su belleza.

Te puede interesar: La colección de camisetas de fútbol que tiene Maluma en su mansión

 

Maluma

"Ayyyyy Que bellloooo lindooooo diooossss miooo . Y asiii lo digo", "I love you", "Wowww. Enhorabuena por cumplir un nuevo sueño. Deseando que llegue el día 4 de marzo", "Cosita bonita", "Bello Maluma", "papasito", "hermoso" y "cada vez te pones mejor", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que actualmente goza de uno de los mejores momentos de su carrera, como interprete, actor y empresario. 

Puedes leer: James jugará con Maluma: ¿dónde verlos?

No dejes de leer: Amistad 'Tricolor': James, Falcao, Quintero y Maluma, felices en El Campín

También puedes leer: Aída Victoria dejó un conmovedor mensaje, tras la muerte de un amigo

25 Feb 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar