Maluma tendrá su figura en el Museo de Cera más grande del mundo en el 2022

El artista mostró un gran avance de cómo lucirá su figura en el Museo de Cera de Madame Tussauds.

El cantante Maluma sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar que tendrá su propia figura en el reconocido Museo de Cera de Madame Tussauds de Orlando, en el centro de Florida, EE.UU.

“El cantante, de 27 años, ganador de un Grammy latino en 2018, tendrá su figura de cera el próximo año en una galería de este museo, donde se exhibirá vistiendo algunos de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta” señaló este jueves el museo en un comunicado.

Te puede interesar: Bailando salsa, así le celebró Maluma el cumpleaños a su mamá

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 58 millones de seguidores, el artista compartió un carrusel con una fotografía y un video en el que mostró parte del proceso que le realizaron para elaborar su figura.

En la grabación se ve al artista lucir un traje blanco, posando cómo dese que se vea su figura y mostrando cada detalle, tatuaje y medidas que le hacen para que quede una réplica exacta de él.

“PAPI JUANCHO EN EL MUSEO DE CERA .. !!! Esta va pa’ la cultura. Mi figura de cera estará en el Museo de Cera más grande del mundo en Madame Tussaud en 2022”, escribió orgulloso el artista en la descripción de la publicación.

maluma en el museo de cera

Tras su revelación, el joven logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones.

“Te lo mereces”, “bello”, “perfecto”, “me encanta”, “precioso”, “epa, otro nivel”, “top”, “wow, felicitaciones”, “mi escultura preferida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

No dejes de leer: Maluma hace divertido baile con un final inesperado

06 Dec 2021 20:14Por: canalrcn.com