Maluma envió mensaje de apoyo a J Balvin por la delicada salud de su mamá

La mamá de J Balvin está en Cuidados Intensivos por COVID-19.

Las palabras de Maluma a J Balvin tras enterarse del estado de salud de su madre. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Las palabras de Maluma a J Balvin tras enterarse del estado de salud de su madre. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Desde hace varios días se conoció la noticia de que la madre del cantante urbano J Balvin se había contagiado de COVID-19, por lo que había sido internada en una clínica en la ciudad de Medellín para recibir todos los cuidados.  

Te puede interesar: Cinco curiosidades de ‘Casate comigo’, la película de JLo y Maluma

Sin embargo, ayer, J Balvin hizo uso de sus redes sociales para contarle a sus millones de seguidores en todo el mundo, la delicada situación por la que atraviesa su mamá.  

Balvin contó que su mamá había sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos porque su estado de salud se agravó, según lo manifestó el artista, quien también quiso enviar un claro mensaje a todos los ciudadanos del mundo, a que este virus no es un tema de dinero, y que todos son iguales.  

Ante esta información, Maluma no dudó en amanecer dejando un mensaje en sus historias de apoyo a J Balvin, por toda la situación que vive con su familia, y sobre todo con su mamá. Pero también quiso hacer énfasis en todas las personas que ahora mismo están pasando por una situación tan dura como este.  

Te puede interesar: Maluma le envía un mensaje a quienes se burlaban de sus sueños

Maluma dejó saber que Balvin cuenta con su apoyo y que espera de corazón que todas las cosas mejoren con su madre. Así mismo invitó a valor más y dar gracias siempre por tener la oportunidad de respirar y estar de pie un día más. 

 

maluma

Cabe destacar que siempre se ha querido poner que la relación entre ambos artistas no es la mejor, pero ellos siempre han dado ele ejemplo de que no es así y el uno para el otro siempre ha estado sobre todo en los momentos más duros de sus vidas, para muestra este gesto de Maluma con J Balvin.  

Para no perderse: Maluma le propone matrimonio a JLo en un popular programa de Estados Unidos

18 Feb 2022 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar