Maluma encendió las redes con un sexy baile en Ibiza

El cantante colombiano se encuentra en el exterior y aprovechó el verano para dejarse ver corto de ropa.

maluma bailando de manera sexy en ibiza

Maluma se encuentra de gira por Europa y aprovechó para pasar por Ibiza. (Tomada de AFP)

Papi Juancho sin mucha ropa. Así se dejó ver Maluma este lunes en sus redes sociales, y es que cantante colombiano posteó una serie de imágenes y videos en su red social Instagram, pero el video de inicio fue el que se llevó la mayoría de elogios, pues para muchas de sus fans, se ve muy sexy.

Te puede gustar: ¿Colaboración? Maluma y Adam Levine de Maroon 5 causan furor con foto juntos

José Luis Londoño, nombre de pila del artista paisa, pasa estos días por tierras europeas, y esto gracias a su tour musical. A pesar de que se encuentra en esos lugar por cuestiones laborales, no desaprovecha el tiempo para descansar y relajarse, además de dejarse ver demostrando una de sus grandes destrezas: el baile.

La publicación no tardó en volverse viral, y sus seguidoras aprovecharon la caja de comentarios para lanzarle cualquier tipo de halago y piropo, pues el paisa se dejó ver ligero de ropa, situación que dejó sin suspiros a más de una.

Eres una delicia; te ves precioso; qué cuerpazo; te amo; mucha belleza; papacito; Juancho Style; qué rico Puerto Rico; entre otros comentarios que destacaron su figura atlética.

Pero estos nos fueron los únicos comentarios, pues hubo algunas seguidoras que se dejaron llevar un poco más por el calor del verano y le propusieron al antioqueño que tuvieran hijos, o que dejara a su actual pareja para compartir una que otra noche junto a ellas.

¡Siempre Flow Maluma!

Ver publicación de Instagram: 

 

maluma bailando en ibiza

Este fue el copy con el que él acompañó las imágenes y los videos, esto haciendo alusión a aquella frase que se hizo famosa hace unos años cuando varios colegas del género decía que “nunca Flow Maluma”, haciendo alusión a que su tipo de reggaetón era un poco suave. Ahora con este baile demostró que arde del calor, como su fans expresaron.

Además de pasar su tiempo por hermosas y paradisíacas playas, Maluma ha aprovechado su tiempo en Europa para publicitar algunas de las marcas que lo patrocinan, y esto también lo ha compartido a través de sus redes sociales, como también su más reciente cambio de look, mismo que lo dejó sin barba y por el cual fue comparado con “baby Maluma”.

Además: Maluma lanza colección de ropa inspirada en la costa colombiana

04 Jul 2022 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar