Sobre las olas, Maluma demuestra su gran destreza para el surf

El cantante colombiano dejó en evidencia otro de sus grandes talentos al promocionar su nuevo álbum.

Maluma surfeando

Maluma surfeando/Foto: AFP: JOAQUIN SARMIENTO

Son múltiples los talentos con los que Maluma ha conquistado su público, no en vano tiene más de 62 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde aparte de publicar adelantos de sus lanzamientos musicales, suele también subir fotografías que ponen a suspirar a sus fanáticos.

Te puede interesar: Pipe Bueno explicó para quién va dirigido el nuevo álbum de Maluma

Por estos días, la estrella colombiana de la música urbana se encuentra promocionando su canción “Nos Comemos Vivos” que realizó en colaboración con a Chencho Corleone y que hace parte del álbum que lanzó la semana pasada, y para impulsarlo un poco más, el cantante paisa demostró otro de sus talentos, el surf.

El surf, el otro talento de Maluma

En su cuenta oficial de Instagram, Maluma publicó un video que fue grabado en medio del mar, en el que se le puede ver al cantante utilizando un chaleco negro, una pantaloneta de colores y lentes oscuros, mientras que en la mano lleva la manija de un lazo y en el otro una tabla de surf, todo esto mientras él está de pie en un bote.

Al publicar el video, Maluma escribió el nombre de su canción y en la grabación el artista habla con sus seguidores y les revela que él la está pasando muy bien y que, si ellos no escuchan su nueva canción, debe ser porque la está pasando muy mal.

“Estamos aquí, pasándola cab%$# y si ustedes no escuchan este tema es porque están llevados del hiju$#%”, dice Maluma en el video.

Maluma conquistó a sus fanáticos.

De inmediato Maluma pone la tabla en el agua y se lanza, luego se acomoda con los pies en la tabla y el cuerpo en el agua, en ese instante la embarcación arranca y comienza a aumentar la velocidad, provocando que Maluma quede de pie en la tabla, luego Maluma suelta la soga que lo impulsaba y posteriormente demuestra el gran talento que tiene para el surf, pues él mantiene el equilibrio y hasta se pone a bailar mientras que es impulsado por las olas.

Maluma surfeando2

Por su puesto el video fue muy bien recibido por sus millones de seguidores, y por eso en pocas horas ya completa más de 520.000 likes y casi dos mil comentarios de los internautas que destacaron que todo lo que hace Maluma lo hace muy bien, asegurando que también tiene talento para hacer surf y por supuesto otros aprovecharon para hacerle piropos. 

No dejes de leer: Por primera vez, Maluma publicó una foto con su novia en Instagram

15 Jun 2022 20:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar