Maluma vuelve a cumplir deseo de niña que lucha contra el cáncer

El cantante se reencontró con Stefy, una pequeña que lucha contra esta difícil enfermedad y que admira al paisa.

maluma complace a niña que lucha contra el cancer

Maluma complace a niña que lucha contra el cáncer (Tomada de AFP: VALERIE MACON)

El cantante Maluma derritió de amor y admiración a millones de sus fanáticos luego de volver a complacer a una pequeña que lucha contra el cáncer. 

Te puede interesar: Madonna posó con los perros de Maluma y este fue el resultado

Se trata de Stefanía Tarulla Zottola, una niña argentina de nueve años de edad, que en febrero del 2018 la diagnosticaron con cáncer. 

Desde entonces contó con la ayuda de Valeria Pedemonte, quien le creó una cuenta de Instagram para conseguir recursos para su tratamiento y el de otros niños que pasan por la misma situación. 

En aquel momento la niña le hizo saber a Valeria su gusto por la música del artista Maluma y tras hacerle un llamado por redes sociales, el paisa no tardó en responder y no solo la invitó a uno de sus conciertos, sino que también la visitó a su casa y le obsequió un peluche al cual llamó “Juanito” como su nombre de pila. 

Si bien, en dicho momento la niña no pudo acudir al concierto por sus circunstancias de salud, en octubre del año 2019 volvió a ser invitada al show del cantante en Miami, Florida y allí disfrutó de la música del colombiano. 

Ya con nueve años de edad, la niña logró superar el cáncer, pero debe seguir en constantes chequeos médicos y volvió a solicitarle al cantante una invitación a uno de sus conciertos y el paisa no dudó en negarse. 

Maluma se reencuentra con Stefy

Su reencuentro enamoró a millones de sus seguidores, donde se dan un gran abrazo, el paisa la carga y le pregunta cómo está, logrando una gran sonrisa en la niña. 

Asimismo, la pequeña se dejó ver disfrutando de cada canción en nuevo show del artista, bailando y cantando todos sus éxitos. 

maluma complace a niña que lucha contra cancer

Tras sus revelaciones, el intérprete de “Hawái” logró miles de comentarios donde sus admiradores resaltaron su generosidad y humildad. 

Por su parte, el artista no solo sigue complaciendo a sus fanáticos con su música, sino que sigue sin superar el éxito de su presentación en su ciudad natal Medellín, donde arrasó con su show, el cual contó con más de 50 mil personas. 

“Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostrarán realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobre todo disciplina.
Mi ciudad, mi tierra Medellín me recordó el 30 de abril porque es la ciudad más “chimba” del planeta.
Cantamos por más de 3 horas y la lista de invitados fue más que soñada”
, escribió en sus redes sociales.  

No dejes de leer: "La mejor noche de mi vida": Maluma sobre su concierto en Medellín

La Barbie vuelve a generar polémica por cuestionar la amistad de Pipe Bueno y Maluma

Maluma mostró los ensayos con Madonna para su concierto

07 May 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar